viernes, 27 de enero de 2012

Lipe Collado entrevistado por Pedro De León C.(2)

2 comentarios:

  1. Por casualidad encuentro este Blog, me parece interesante y me sorprende pues hace años que tenemos un proyecto tascado con algun parecido a esto, me alegra saber que alguien lo haya hecho antes y con la calidad que veo.

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad encuentro este Blog, me parece interesante y me sorprende pues hace años que tenemos un proyecto tascado con algun parecido a esto, me alegra saber que alguien lo haya hecho antes y con la calidad que veo.

    ResponderEliminar

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...