miércoles, 17 de julio de 2013

Lo nuevo en TeleDocumentales: Aokigahara: El Bosque Suicida de Japón


Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

The Beatles Explosion

Posted: 15 Jul 2013 02:19 PM PDT

post thumbnail

Extraordinario documental explora los primeros días de los Beatles a través de inusuales entrevistas, documental de actualidades, conferencias de prensa y apariciones televisivas.

Esta celebración de la Beatlemanía presenta una mirada cándida a los Fabulosos Cuatro contando en detalle sus pensamientos sobre la fama, las fanáticas desaforadas y la fascinación de los medios por su corte de pelo. Durante todo este agudo documental, los Beatles se muestran encantadores, honestos e inteligentes.

Lo más destacable incluye el primer viaje de los Beatles a Norteamérica, el detrás de escena de A Hard Day's Night y la emocionante aparición en un show de la televisión británica en el que interpretaron Shakespeare, presentada por primera vez en color.

Aokigahara: El Bosque Suicida de Japón

Posted: 15 Jul 2013 01:35 PM PDT

post thumbnail

Tras la publicación de la novela de Kuroi Juka, en la que un joven enamorado se suicida en el bosque, la gente empezó a quitarse la vida, con un índice de 50 a 100 muertes al año. En el bosque hay tantos cuerpos sin vida que los Yakuza pagan a los vagabundos para que vayan al lugar a robar los cadáveres.


--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...