miércoles, 3 de septiembre de 2014

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales

 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Talkin Heads: Stop Making Sense

Posted: 02 Sep 2014 01:17 PM PDT

post thumbnail

Aclamadísimo documental musical sobre los Talking Heads, rodado en 3 noches y con 7 cámaras.

¡Adelante, Soviéticos!

Posted: 02 Sep 2014 05:55 AM PDT

post thumbnail

Este documental encargado a Dziga Vertov, por el Soviético de Moscú, es una visión realista del Moscú de la época. En él nos enseña los avances y servicios conseguidos por la Alcaldía, la vida nocturna y ociosa de la capital y también los problemas que azotan Moscú, como la enfermedad, la muerte y el hambre.

Yo fui guardaespaldas de Stalin

Posted: 02 Sep 2014 05:52 AM PDT

post thumbnail

Larga entrevista con el último superviviente de la guardia personal de Stalin, combinada con imágenes de noticieros de la época, material documental del régimen del generalísimo soviético y películas caseras del entrevistado.

Don't Look Back

Posted: 02 Sep 2014 05:48 AM PDT

post thumbnail

Aclamado documental filmado por D.A. Pennebaker que cubre principalmente la gira británica ofrecida por Bob Dylan en la primavera de 1965, cuando el trobador folk americano, de nombre real Robert Allen Zimmerman, contaba sólo 23 años. La gira de Dylan, de apenas 3 semanas, es documentada detallada por una cámara que le sigue allí donde va, del aeropuerto al hotel, mostrando conversaciones y conciertos, además de contar con la aparición de otros artistas como Joan Baez, Donovan o Alan Price. Un documental que con el tiempo ha agrandado su importancia e influencia.

 

--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!