lunes, 14 de noviembre de 2016

Invitación a III Congreso Transdiscplinar del Caribe -23, 24 y 25 de noviembre


 

El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) se complace en invitarles a participar en el «III Congreso Transdisciplinar del Caribe: los Desafíos del Pensamiento Social y Político en América Latina», el cual se realizará del 23 al 25 del presente mes, en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), y del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGlobal). 

Será un evento internacional en el que tendremos más de 85 expositores distribuidos en más de 25 paneles y tres conferencias magistrales. 

En la noche inaugural se entregará un reconocimiento al Dr. Enerio Rodríguez, Profesor Emérito de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y se podrán a circular sus obras escritas.

El evento es abierto al público en general y sin costo alguno. Para reservas escribir al correo electrónico congresotransdisciplinar@iglobal.edu.do, o llamando al número 809-685-996 ext. 3028. Para nosotros será un gusto ofrecer información adicional y recibirle.

Anexo encontrará el afiche del Congreso, la invitación formal y el programa con las distintas actividades que se realizarán.

 

Cordialmente,

 

Pedro José Ortega
Coordinador General de Congreso Transdisciplinar del Caribe
Director de Investigaciones Científicas y Publicaciones del IGlobal

Copyright © 2016 | Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL).
C/ César Nicolás Penson #127, La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana 
Tel: 809.685.9966 Fax: 809.685.9903


--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!