lunes, 20 de abril de 2015

Lo nuevo en TeleDocumentales: Clase media



Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Clase media

Posted: 19 Apr 2015 08:52 PM PDT

post thumbnail

Documental que cuenta el surgimiento y la evolución de la identidad de la clase media y el modo en que ella influyó e influye la vida de todos los argentinos. A través de un trabajo de investigación y entrevistas a Ezequiel Adamovsky, Jorge Halperín, Maristella Svampa, Ricardo Forster y Juan José Sebreli, la película invita a reflexionar y a conocer un poco más sobre nosotros mismos.

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief

Posted: 19 Apr 2015 08:18 PM PDT

post thumbnail

Basado en el célebre libro homónimo de Lawrence Wright, este documental explora las prácticas y los supuestos delitos cometidos por la Iglesia de la Cienciología.

American addict

Posted: 19 Apr 2015 08:08 PM PDT

post thumbnail

En Estados Unidos el abuso de medicamentos con receta está aumentando cada vez más. Sólo en Florida se está registrando la muerte de hasta siete personas al día debido al uso indebido y abuso de fármacos. Esta dependencia de las drogas farmacéuticas no exculpa a la industria farmacológica, políticas de gobierno y médicos.

Los cigarrillos y el alcohol se han convertido en las sustancias de costumbre para muchos jóvenes, por ello han sido demonizados, pero hay una actitud mucho más pasiva en la sociedad norteamericana sobre el abuso de medicamentos recetados. Este documental hace un análisis del crecimiento de este problema, la participación en la consolidación de todo esto de la industria farmacéutica, y la culpabilidad de la FDA (Administración de Productos Alimentarios y Farmacéuticos) sobre el poder desenfrenado de los cárteles de las drogas "legales".

El documental cuenta con numerosas entrevistas y condena a los que han sacado provecho de esta situación, pero recuerda al consumidor que tiene el deber de informarse adecuadamente sobre los peligros de las drogas farmacéuticas y ser consciente de los especuladores sin escrúpulos. En Estados Unidos la industria farmacéutica y su íntima relación con el gobierno federal es un microcosmos de esta estructura de poder. Aunque este documental se centra en el tema del abuso de medicamentos recetados en los EE.UU es un hecho relevante en todo el mundo..

Island of Lemurs: Madagascar

Posted: 19 Apr 2015 05:16 PM PDT

post thumbnail

Un documental que sigue la misión de la doctora Patricia C. Wright para ayudar a los lémures , los seres altamente evolucionados que llegaron a Madagascar hace millones de años como náufragos , pero ahora están en gran peligro .

 

 


--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...