sábado, 24 de octubre de 2015

50 años de la Guerra de Abril del 1965. Embajada República Dominicana en Cuba


 


A 50 años de la Guerra de Abril del 1965 y de la 2da Intervención estadounidense en la República Dominicana, la Embajada de nuestro país en Cuba impartía enseñanza visual con una interesante exposición fotográfica que abordan esos trascendentales momentos de nuestra historia nacional y un referente de lucha patriótica para todo el planeta.

Reconocí fotografías tanto de Milvio Pérez como de Pérez Terrero donde desfilan los escenarios de Ciudad Nueva, Zona Colonial y las periferias del Parque Independencia, hay imágenes estremecedoras, muerte y destrucción dejados por el invasor. También hay patriotismo, heroísmo y coraje, está el pueblo empoderado del tanque, también se ve la realidad de los Comandos representado por niños, jóvenes, adultos y ancianos establecidos en puntos estratégicos de Santo Domingo.

Felicitamos al Embajador de la República Dominicana en Cuba, Lic. Joaquín Gerónimo y agradecemos sus atenciones manifestadas por vía del apreciado Ministro Consejero Lic. Luis Maldonado y todo el cuerpo diplomático de nuestra Embajada por enarbolar los principios nacionalistas que fomentan los valores patrióticos.

Pedro De León Concepción


No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!