miércoles, 25 de febrero de 2015

Fwd: Curso online Gestión de una Biblioteca digital mediante Greenstone


¡Hola!

Os presento un práctico curso, Gestión de una Biblioteca digital mediante Greenstone organizado por la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza, y dirigido por Alejandro Delgado Gómez.

Se trata de un curso totalmente on line e interactivo, que se lleva a cabo a través de una plataforma virtual donde se van incorporando los contenidos (teoría, prácticas, ejercicios, material adicional, etc.), elaborados por el Director, que será el  encargado de impartir el curso. No hay un horario establecido para el acceso al mismo, de modo que la organización se adapta a las circunstancias personales de cada alumno.

Está especialmente indicado para profesionales de bibliotecas, centros de documentación, etc., así como a estudiantes de las citadas áreas y a profesionales de la información en general.

El  curso es bonificable a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA para aquellas personas que sean trabajadores por cuenta ajena con sede social en España (ni autónomos, ni trabajadores de la Administración Pública).

Para inscribirte en el curso simplemente tienes que cumplimentar el formulario de matrícula que está disponible en la web:

 http://bibliotecadigital.asmoz.org/index.php/es/matricula

La fecha límite para realizar la inscripción es el 2 de marzo del 2015, pero para poder de garantizar tu plaza, te recomendamos hacerlo lo antes posible.

•       Totalmente online
•       Del 9 de marzo al 23 de marzo del 2015
•       Inscripción hasta el 2 de marzo
•       240€
•       bibliotecadigital@asmoz.org
•       http://bibliotecadigital.asmoz.org/index.php/es/


Te agradecería tu ayuda en su difusión a través de los medios que estimes oportunos.

¡Un saludo!

Ainara
Coordinadora del curso.

--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!