viernes, 25 de octubre de 2013

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales



Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

El Mundo Tras Julius

Posted: 24 Oct 2013 03:51 PM PDT

post thumbnail

El documental analiza la vida y muerte de Julius Lederer, el famoso vagabundo alemán que recorrió varias poblaciones del norte de Galicia durante aproximadamente 5 años. En él se cuenta con la declaración de periodistas, fotógrafos, políticos o artistas entre otros profesionales que vivieron el fenómeno Julius desde su misterioso desembarco en la ciudad de A Coruña hasta su aún más misteriosa muerte en la provincia de Lugo.

La grabación del film se realizó en tres días consecutivos, por lo que su estructura se divide en las entrevistas realizadas a lo largo de esos tres días y un epílogo a modo de conclusión.

"El mundo tras Julius" es una obra totalmente independiente de los autores, Pablo J. Colado y Enrique R. Novoa, cuyo presupuesto de rodaje se reduce a 0 euros.

Director: Pablo J. Colado, Enrique R. Novoa
País producción: España
Productora: Flying Rat Producciones
Compositores BSO: Crimson Mourn, Long Evening Down
Guionista: Pablo J. Colado, Enrique R. Novoa

 

La Última Maleta de Marilyn

Posted: 24 Oct 2013 09:21 AM PDT

post thumbnail

Creemos que sabemos todo acerca de Marilyn Monroe. 40 años después de su muerte la famosa maleta de la actriz se subastó en Los Angeles. La maleta contenía todos estos años los artículos no reclamados, siendo comprada por un coleccionista excéntrico y apasionado – Princess Tenko, un mago japonés. Hombre bien conocido y popular en Japón, dispuesto a gastar enormes cantidades de dinero para comprar un cepillo de dientes, ropa interior o el traje que pertenece a Norma Jean Baker.

El Pueblo Vs. George Lucas

Posted: 24 Oct 2013 07:47 AM PDT

post thumbnail

Realizado tras un llamamiento a todos los fans norteamericanos que quisieran hablar sobre su amor/odio hacia Lucas y el universo de "La guerra de las galaxias", "The People vs. George Lucas" se centra en el fanatismo alrededor de esta saga y su propio creador, George Lucas.

Seré Asesinado

Posted: 24 Oct 2013 07:23 AM PDT

post thumbnail

Una historia de asesinato, amor e intrigas políticas que se desatan cuando un carismático abogado, muerto a tiros en la calle, apareció en YouTube prediciendo su propia muerte y nombrando a los culpables.




--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...