lunes, 7 de octubre de 2013

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales


 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Teorías Conspirativas [HD]

Posted: 06 Oct 2013 09:31 AM PDT

post thumbnail

Ambientado en el panorama de crisis política y social que vivimos en la actualidad, este documental analiza algunas de las teorías de la conspiración más conocidas por todos. Entre otros temas, repasaremos el presunto asesinato de Lady Di por parte de su ex marido, conoceremos la nueva teoría del atentado de las Torres Gemelas, indagaremos en el plan de ocultamiento de extraterrestres por parte del gobierno estadounidense de la famosa Área 51 del Desierto de Nevada y veremos qué se esconde detrás del asesinato de Kennedy.

¿Por qué cree la gente en teorías conspirativas? ¿Cuál es realmente la raíz del escepticismo de la gente con respecto a la "versión oficial"? ¿Y qué tipo de persona cree en una especie de sociedad siniestra y secreta que está manipulando al gobierno? Este fascinante documental se sumerge en las raíces psicológicas, sociales y filosóficas de algunas de las teorías conspirativas más conocidas del mundo, examinando además quién tiende a creer en ellas y por qué..

Las Prisiones mas Duras de Rusia [HD]

Posted: 06 Oct 2013 07:19 AM PDT

post thumbnail

Recientemente una de las cárceles mas duras, seguras y discretas de rusia han decidido dejar entrar cámaras por primera vez, entrevistas, detalles y mas datos sobre como se mantiene y como se vive en una de las cárceles mas duras del mundo.



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...