jueves, 31 de octubre de 2013

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales



Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Rusia, Poder Corrupto

Posted: 30 Oct 2013 07:47 PM PDT

post thumbnail

Veinte años después de la caída de la Unión Soviética, los expertos alertan que, en la actualidad, unos índices de corrupción descontrolados y flagrantes se han enquistado en todos los niveles de la administración rusa. Realizado a partir de entrevistas con testigos de primera mano e impactantes casos criminales, este documental investiga qué hay de cierto en las denuncias que hablan de que cada año en este enorme país, 300 mil millones de dólares de los fondos públicos rusos son robados, sustraídos o malversados por funcionarios sin escrúpulos, que, a menudo, cuentan con la ayuda o la complicidad de antiguos oficiales del KGB.

Este documental es un sincero y pormenorizado retrato de la infructuosa lucha que mantiene la sociedad rusa contra los escandalosos índices de corrupción que, año tras año, golpean a su administración en todos sus niveles..

Título Original: Raiding Russia

E.T. El Extraterrestre (Especial 20 Aniversario)

Posted: 30 Oct 2013 08:05 AM PDT

post thumbnail

El documental muestra entrevistas y material de archivo de la creación de la película E.T.: The Extra-Terrestrial (1982), además de las decisiones para su versión restaurada con motivo del 20 aniversario de su estreno.

 

--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...