jueves, 14 de noviembre de 2013

Fwd: Acabo de firmar "Papa Francisco: Disponga el inmediato regreso del ex Nuncio Wesolowski a la República Dominicana para que sea juzgado por un tribunal civil de acuerdo a las leyes nacionales"

 

Change.org
Compartida contigo

¡Hola!

Acabo de firmar esta petición y quería pedirte tu apoyo. Cuanta más gente se una a la campaña, más posibilidades tendrá de conseguir su objetivo. ¿Te animas y firmas?

Gracias,
Lorena

Papa Francisco: Disponga el inmediato regreso del ex Nuncio Wesolowski a la República Dominicana para que sea juzgado por un tribunal civil de acuerdo a las leyes nacionales

Creada por Lorena Espinoza
Santo Domingo

Resulta inaceptable la impunidad que caracteriza estos casos, atribuyendo  competencia  exclusiva a los tribunales eclesiales. Esto implica encubrimiento y el perdón  de las sanciones  civiles que delitos como estos tienen establecidos en todo el  mundo, lo que  contraviene todo sentido de  justicia. 

 

 




--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!