miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fwd: URGENTE, DE MATIAS BOSCH: INFORME HONDURAS

Saludos cordiales.

La Fundación Juan Bosch participó como entidad no partidista-no gubernamental, en calidad de Acompañante de las elecciones del pasado domingo 24 de noviembre en Honduras. Lo ha hecho con plena independencia y autonomía, y a la vez con absoluta convicción de nuestro compromiso histórico como familia e institución con la democracia en América Latina, la soberanía popular y el proceso de transformación que vive nuestro Continente hacia mayores grado de justicia y libertad.

Adjunto a este mensaje, usted podrá encontrar nuestro INFORME URGENTE titulado "Elecciones en Honduras: No a otro matadero electoral en América Latina", que hemos considerado de extrema importancia hacerle llegar. Este INFORME ha sido redactado desde la MISMA TEGUCIGALPA, hoy miércoles 27 de noviembre a las 11 de la mañana de Santo Domingo.

Las irregularidades descritas en el informe, con detalle y a la vez con brevedad, son causa de mucho desasosiego en Honduras, eventual factor de crisis y más convulsión y, de mantenerse, un grave -y nuevo- golpe a la democracia y la soberanía popular en América Latina.

Le pedimos revisar el INFORME y compartirlo con los contactos que usted estime convenientes.

Me permito añadir tres imágenes adjuntas, que hablan por sí solas sobre la situación en Honduras: Actas que quitan votos a la candidata Xiomara Castro o que los agregan a otro candidato, todo esto subido y publicado con total tranquilidad en el sitio web del Tribunal encargado de las elecciones. Y una foto que expresa la posibilidad de inminentes y graves conflictos.

Un abrazo.
--
Matías Bosch Carcuro
@boschlibertario en Twitter

"Ninguna cosa o institución que hagamos, transformará el mundo. Sólo la transformación de los seres humanos puede lograrlo"




--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...