miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fwd: URGENTE, DE MATIAS BOSCH: INFORME HONDURAS

Saludos cordiales.

La Fundación Juan Bosch participó como entidad no partidista-no gubernamental, en calidad de Acompañante de las elecciones del pasado domingo 24 de noviembre en Honduras. Lo ha hecho con plena independencia y autonomía, y a la vez con absoluta convicción de nuestro compromiso histórico como familia e institución con la democracia en América Latina, la soberanía popular y el proceso de transformación que vive nuestro Continente hacia mayores grado de justicia y libertad.

Adjunto a este mensaje, usted podrá encontrar nuestro INFORME URGENTE titulado "Elecciones en Honduras: No a otro matadero electoral en América Latina", que hemos considerado de extrema importancia hacerle llegar. Este INFORME ha sido redactado desde la MISMA TEGUCIGALPA, hoy miércoles 27 de noviembre a las 11 de la mañana de Santo Domingo.

Las irregularidades descritas en el informe, con detalle y a la vez con brevedad, son causa de mucho desasosiego en Honduras, eventual factor de crisis y más convulsión y, de mantenerse, un grave -y nuevo- golpe a la democracia y la soberanía popular en América Latina.

Le pedimos revisar el INFORME y compartirlo con los contactos que usted estime convenientes.

Me permito añadir tres imágenes adjuntas, que hablan por sí solas sobre la situación en Honduras: Actas que quitan votos a la candidata Xiomara Castro o que los agregan a otro candidato, todo esto subido y publicado con total tranquilidad en el sitio web del Tribunal encargado de las elecciones. Y una foto que expresa la posibilidad de inminentes y graves conflictos.

Un abrazo.
--
Matías Bosch Carcuro
@boschlibertario en Twitter

"Ninguna cosa o institución que hagamos, transformará el mundo. Sólo la transformación de los seres humanos puede lograrlo"




--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!