viernes, 29 de noviembre de 2013

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales

 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Cuidado con Mr. Baker

Posted: 28 Nov 2013 07:15 PM PST

post thumbnail

Documental que gira en torno al músico Ginger Baker. Dos minutos de filme y apaliza al director. Les presentamos al batería más cabrón, antipático, loco y genial del rock: el diablo pelirrojo, el perla de Ginger Baker. Injurias a ilustres, peleas, heroína, jazz, Cream, epifanías e hijos agraviados. Cuidado que muerde.

Plastic Planet

Posted: 28 Nov 2013 06:32 PM PST

post thumbnail

El plástico, que se ha vuelto omnipresente en nuestra vida cotidiana, tiene sobre nuestra salud y sobre el ecosistema efectos devastadores que no alcanzamos a sospechar: está presente en la ropa que vestimos, se filtra inadvertidamente en la comida que ingerimos (desde los envases) y a veces incluso lo introducimos voluntariamente en nuestro cuerpo en forma de silicona. Nieto de un pionero de la industria, educado en los supuestos beneficios de la era del plástico, Boote dedicó diez años a investigar cómo este derivado del petróleo está destruyendo nuestro mundo, exponiendo rigurosos argumentos, entrevistando a toda clase de científicos y enfrentándose a uno de los capos del mercado. El efecto de su trabajo es desolador: después de verlo, ya nadie querrá volver a tomar el agua de una botellita desechable.

Hillary & Tenzing: En la cima del mundo

Posted: 28 Nov 2013 06:13 PM PST

post thumbnail

La verdadera historia de Tenzing Norgay, y su búsqueda para escalar el Monte Everest, el que podía ver desde su patio trasero mientras crecía. Con el tiempo se convierte en parte de la tripulación británica de escalar el Everest, donde conoce a Edmund Hillary, su eventual socio neozelandés los q hacen historia al convertirse en los dos primeros hombres en llegar a la cima del Monte Everest en 1953.

Lo que Jackie sabía

Posted: 28 Nov 2013 05:50 PM PST

post thumbnail

Coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de JFK, "Los que Jackie sabía", es un relato en torno a Jackie Kennedy, la antigua primera dama, que, apoyado en material de archivo, examina cual fue su papel en la Casa Blanca. En lo concerniente a los Kennedy los estadounidenses siempre se han conformado con unos cuantos tópicos; quizá Jackie fue la única que no se dejó engañar. Retrato completo de la ex primera dama que combina imágenes de archivo con la narración escrita de Gérard Miller.

¡Despierta! Todo es mentira

Posted: 28 Nov 2013 05:19 PM PST

post thumbnail

En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles. No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.

Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco. Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo. Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y todos lo saben. Y se salen con la suya, y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos. Así que deja de permitirlo.

Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema. Y podemos preguntar qué es la no-conformidad. ¿Quiere decir esto que debo dejar mi trabajo?, ¿y quemar todo mi dinero? Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no.

La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial. Haz lo que es correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica.

Este informe posee, como principal y única intención, la "Comunicación".

En este documental se encuentra (bajo total revisión y comprensión del director) la magistral obra cumbre del investigador y escritor Maxxwell Igan, "The Awakening", fusionada con una amplia extensión realizada por el director.

La intención de este mensaje es comunicarles a ustedes, "Cuan ilusoria es la Realidad", este informe posee las cualidades necesarias para derrumbar los cimientos de su ilusoria realidad.

Si usted cree que se siente cómodo en su realidad, tal vez, este mensaje no sea para usted, ya que, podría producirle un shock. Por contra, si usted cree que "algo falla", si usted siente que no esta cómodo en esta realidad, tal vez le interese esta información y la reconozca sin ningún temor. Les invito a que se asomen por esta ventana.

 


--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...