sábado, 15 de octubre de 2011

Los dominicanos dicen presente en la protesta global de los indignados

Los dominicanos dicen presente en la protesta global de los indignados


Diferentes movimientos como Educación Digna, Movimiento Campesino, la Multitud y la Revuelta entre otros marcharon junto a los Indignados desde el Parque Independencia hasta el Parque Colón exigiendo “cambios justos para todos”



SANTO DOMIGO, REPUBLICA DOMINICA.- Los indignados dominicanos protestaron este sábado, 15 de octubre, en el Parque Colón de esta capital, como parte de una gran ola de protestas y reclamos que se hará sentir en todas las Américas, en la Unión Europea y en otras zonas del mundo.
“Hoy todos los indignados del mundo nos encontramos en las calles protestando por una real democracia para todos” así se expresó Graciela Kidd, vocera  de los indignados dominicanos.
La vocera continuó diciendo: “La democracia parte del pueblo así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones y no enriquecerse a nuestras costa”.
Diferentes movimientos como Educación Digna, Movimiento Campesino, la Multitud y la Revuelta entre otros marcharon junto a los Indignados desde el Parque Independencia hasta el Parque Colón exigiendo “cambios justos para todos”.
“No hay opción electoral buena sin ciudadanos conscientes y movilizados. Tenemos el poder en nuestras manos y vamos a ejercerlo” expresó la vocera mientras leía un manifiesto en el parque Colón en nombre de todos los indignados dominicanos.
Kidd llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y por tanto a tomar la calle y crear soluciones colectivas hasta lograr una vida digna en la sociedad.
Los indignados afirman no callaran sus voces hasta poder lograr que los Gobiernos les escuchen y tomen cartas en los principales males que agobian a la sociedad, haciendo especial énfasis en los sectores Salud y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...