martes, 11 de octubre de 2011

Surgen los “Indignados” de RD y convocan a marcha para el sábado



María Luisa López
Santo Domingo
La República Dominicana ya cuenta con el grupo los “Indignados”, que desde ya convocó a una marcha para este sábado 15, en demanda de que mejore la situación económica del país y que los políticos hagan un mayor esfuerzo por presentar propuestas que verdaderamente satisfagan las necesidades de los ciudadanos.
Paola Then, integrante del grupo, dijo que la marcha forma parte de la movilización global que se ha anunciado para el 15 de octubre, donde los Indignados de todo el mundo tomarán las principales plazas para expresar su “indignación”.
Señalan que los partidos mayoritarios no los representan, por lo que quieren que se haga democracia comenzando por su movimiento.
Entre sus quejas está la aprobación al vapor del presupuesto del Estado y la falta de atención a la demanda del 4%.
Dicen que no hay señales de que el próximo proceso electoral traerá un cambio sustancial en la práctica política del país.
El grupo también lo integran José Miguel Collado, el español Valentín la Fe, y Francisco Mujica.
En la marcha también participarán la Coalición por una Educación Digna, la Revuelta, Articulación Campesina, y grupos colectivos feministas.
La marcha saldrá del parque Independencia, hasta llegar al Parque Colón.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!