viernes, 30 de noviembre de 2012

Lo nuevo en TeleDocumentales Bio: Anthony Hopkins [HD]


 


Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Bio: Anthony Hopkins [HD]

Posted: 28 Nov 2012 01:26 PM PST

post thumbnail

Actor, director, productor y virtuoso del piano, Sie Anthony Hopkins nació bajo el nombre de Phillip Anthony Hopkins en Port Talbot Wales. Este especial del Biography Channel hace un recorrido por la vida de quien pasaria a la historia del cine como uno de los actores mas escalofriantes con el personaje de Hannibal Lecter, que le mereció un premio de la academia por su caracterización del muy refinado sociópata cánibal.

La Dalia Negra

Posted: 28 Nov 2012 10:34 AM PST

post thumbnail

En 1947, Elisabeth Short, bautizada por un periodista como "La Dalia Negra", fue salvajemente asesinada. El crimen conmovió a la sociedad americana de post guerra y marcó la crónica policial de la ciudad de Los Ángeles durante meses. El culpable nunca fue detenido. Sesenta años después, inesperadamente llegaron a las manos de Steve Holden, antiguo policía de Los Ángeles, pruebas sobre la identidad del asesino y los motivos por los cuales nunca se hizo ninguna detención, pese a que todo señalaba en una única dirección.

Imax: Arabia 3D [HD]

Posted: 28 Nov 2012 07:44 AM PST

post thumbnail

Experimente la cultura de e historia de Arabia, con una impresionante cinematografía, en un viaje hasta el corazón de esta exótica tierra para experimentar la gran mística de Arabia. Como montado en una alfombra mágica, descubrirá las ciudad perdida de Madain Saleh y explore sus milenaria tumbas. Enfrente una terrible tormenta de arena y sumérjase en los hermosos depósitos de coral y barcos hundidos en el Mar Rojo. Narrado por la ganadora del Oscar Helen Mirren, este filme ofrece una profunda y fascinante explicación de una cultura y forma de vida desconocida y escondida, hasta ahora.

You are subscribed to email updates from TeleDocumentales
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...