jueves, 15 de noviembre de 2012

Lo nuevo en TeleDocumentales


Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Tengo Síndrome de Tourette (Pero el Tourette no me Tiene a Mí)

Posted: 14 Nov 2012 02:49 PM PST

post thumbnail

Niños con Sindrome de Tourette, de edades 6 hasta 14 describen candidamente como se siente tener este sindrome, un desorden neurologico incomprendido. Ellos muestran cuales son sus tics, los problemas que tienen en la escuela, aislación social, verguenza, y un constante sentimiento de no ser comprendidos y ser rechazados por su condición heredada de la cual no tienen control alguno. Este especial de HBO es una explicación sobre esta condición tanto del punto de vista de los niños como de los expertos. 

Quién Hundió al Bismarck [HD]

Posted: 14 Nov 2012 01:33 PM PST

post thumbnail

Un documental sobre una de las persecuciones y batallas marítimas más emocionantes de la Segunda Guerra Mundial. Casi sesenta años después del hundimiento, las potentes luces de los sumergibles de investigación iluminan la silueta del buque de guerra más grande que salió de los astilleros alemanes: el orgullo de la armada alemana, el Bismarck. El Bismarck fue el primero de los dos acorazados clase Bismarck construidos para la Kriegsmarine (marina de guerra) alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Nombrado así en honor del canciller Otto von Bismarck, promotor de la unificación alemana en 1871, el barco fue puesto en grada en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo en julio de 1936 y botado dos años y medio después, en febrero de 1939. Se completó en agosto de 1940, cuando fue puesto en servicio en la armada alemana. Junto con su gemelo Tirpitz, el Bismarck fue el acorazado más grande jamás construido por Alemania y uno de los mayores botado por cualquier armada europea.

En la Línea de Fuego: La Batalla de Stalingrado

Posted: 14 Nov 2012 01:15 PM PST

post thumbnail

La Batalla de Stalingrado fue un enorme y sangriento enfrentamiento entre las fuerzas alemanas y los ejércitos soviéticos por la ciudad de Stalingrado, actual Volgogrado, entre el 23 de agosto de 1942 y febrero de 1943, durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial on bajas estimadas de tres a cuatro millones de personas, entre soldados de ambos bandos y civiles, la Batalla de Stalingrado es considerada como la más sangrienta en la historia de la humanidad. Los alemanes la llamaron "Rattenkrieg", "guerra de ratas".

Expediente Misterio: Billy the Kid [HD]

Posted: 14 Nov 2012 12:59 PM PST

post thumbnail

William Henry Bonney, mejor conocido como Billy the Kid (23 de noviembre de 1859 – 14 de julio de 1881) fue un bandido estadounidense, dedicado, principalmente al robo de caballos y ganado. También usó los seudónimos Henry Antrim y William H. Bonney. Se dedicó, durante casi toda su vida, al robo de ganado por lo que tuvo que huir de un lado a otro con frecuencia. Utilizó distintos nombres a lo largo de su vida, tales como William H. Bonney, Henry McCarty y Kid Antrim. Se le consideró responsable de la muerte de 21 hombres aunque sólo se han probado 9 de ellas, de las cuales cinco ocurrieron en tiroteos en los que intervinieron otros hombres junto a él (por lo que no se sabe si fue autor o no de dichas muertes), dos en defensa propia y otras dos durante una de sus fugas de la cárcel.

Así se Hizo la Tierra: Hawai [HD]

Posted: 14 Nov 2012 12:27 PM PST

post thumbnail

Las islas hawaianas forman la cadena de islas más remotas del planeta. Emergen en el centro del océano Pacífico y su origen ha continuado siendo un misterio durante generaciones. En este programa se sigue la historia de nuestros intentos por tratar de entender estas bellas, aunque violentas islas. Una historia de volcanes que rugen, enormes desprendimientos de tierra, gigantescos tsunamis y extrañas fuerzas que emergen del interior del planeta. Descubriremos que la Isla Grande de Hawai es como un gigantesco iceberg del que sólo es visible la punta y su altura real es dos veces la del monte Everest; por su parte, las islas que se encuentran en el extremo norte del archipiélago están desapareciendo en el Pacífico. Además, los volcanes de Hawai podrían contener pistas fundamentales sobre el funcionamiento interior de nuestro planeta.

 
--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...