martes, 27 de noviembre de 2012

Lo nuevo en TeleDocumentales

 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

De la Granja al Refrigerador [HD]

Posted: 26 Nov 2012 03:57 PM PST

post thumbnail

Hay un grupo en Estados Unidos que se llama Mercy for Animals – Compasión por los animales, que ha hecho investigación y grabaciones en instalaciones de granjas: cerdos, gallinas, producción de huevos, leche, carnes, instalaciones industriales de pescado. Farm to Fridge, -de la granja a la nevera-, este pequeño documental de casi 12 minutos hace un repaso, sobre como son tratados estos animales, las condiciones de vida que tienen, la luz, el espacio, etc, y desgraciadamente, a veces el trato cruel de personas que están trabajando allí.
No hay nada que garantice al que está comiendo carnes, huevos, leche o pescados de industrias de conservas, de que los animales que está consumiendo no han sido tratados con crueldad, o que viven hacinadas las gallinas en esas jaulas, o los pavos, los cerdos y los terneros castrados así, etc, etc. O esos pescados a los que les arrancan la piel mientras están vivos, difícil garantizarte que esos pescados en lata no hayan sido así de torturados.

Louis Theroux: Regreso a La Familia mas Odiada de América

Posted: 26 Nov 2012 08:05 AM PST

post thumbnail

Continuando con su documental de 2006, La Familia Más Odiada de América, Louis Theroux vuelve a Kansas para unirse de nuevo a la familia Phelps en sus controvertidos piquetes. Pero cinco años desde su ultima visita y hay ya signos de desorganización en el clan de los Phelps. Una serie de deserciones ha sacudido a la iglesia y esta extraña familia se encuentra en crisis, pero mas enojados, mas controversiales y según sus propias palabras "Mas determinados". Que encontrará Theroux en su regreso a Iglesia Baustista de Westboro?

 
--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...