lunes, 3 de marzo de 2014

Fwd: CONVOCATORIA - 25º Festival Internacional de Cortometrajes de Sao Paulo 2014

 CONVOCATORIA - 25º Festival Internacional de Cortometrajes de Sao  



Estimados,

Nos complace informarles que está abierta la convocatoria para la vigésima quinta edición del Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo a realizarse del 21 al 29 de agosto de 2014 en la ciudad de São Paulo, Brasil. El festival es considerado uno de los más importantes eventos dedicados al cortometraje en el mundo; en 2013, fueron exhibidos más que 400 cortos de 49 países, proyectados en 10 salas de cine de São Paulo.

Será un placer recibir, lo más pronto posible, la inscripción online de sus más recientes obras de cortometraje, finalizadas en video (0 a 25 minutos) o película (0 a 35 minutos), añadidas de una cópia impresa y firmada de la ficha de inscripción, una cópia online de la obra (preferentemente subtitulada), fotos del corto y lista de diálogos en inglés, portugués y/o español.

En la página oficial del festival ( www.kinoforum.org
) se puede consultar las bases del evento, así como el Reglamento. La inscripción de las películas será realizada por intermedio del sitio www.shortfilmdepot.com .

IMPORTANTE: el plazo de recepción de las inscripciones de películas para selección termina el 31 de marzo del 2014 para trabajos finalizados en 2013 y el 31 de mayo del 2014 para trabajos finalizados en 2014.

Esperamos contar con su valorosa participación y difusión, para que podamos garantizar la realización de un panorama latinoamericano significativo.


Les saluda cordialmente,


Marcio Miranda Perez
Muestra Latinoamericana
25º Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo

Asociación Cultural Kinoforum
Fax: (00 55 11) 38159474
latino@kinoforum.org
www.kinoforum.org





--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...