sábado, 22 de marzo de 2014

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales



Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

La guía ideológica para pervertidos

Posted: 22 Mar 2014 09:03 AM PDT

post thumbnail

Somos responsables de nuestros sueños. Esa es la máxima enseñanza del psicoanálisis y del cine de ficción. Los realizadores de La guía de cine del pervertido regresan con La guía de ideología del pervertido. El filósofo Slavoj Zizek y la cineasta Sophie Fiennes utilizan su interpretación de distintos filmes para presentar un convincente viaje cinematográfico al corazón de la ideología: los sueños que dan forma a nuestras creencias y prácticas colectivas.

En defensa del Euro

Posted: 22 Mar 2014 07:45 AM PDT

post thumbnail

Pese a la oposición general, desde la izquierda y la derecha, el euro, diseñado en su día para contribuir decisivamente a la creación del superestado europeo, ha terminado resultando un freno para todas las políticas que hasta ahora, irresponsablemente, habían llevado a cabo los gobernantes y bancos centrales cada vez que estallaba una crisis financiera.

Director: JJ.Mercado

Girl Rising

Posted: 22 Mar 2014 06:55 AM PDT

post thumbnail

El documental cuenta la historia de nueve niñas de diferentes partes del mundo que fueron forzadas a casarse en matrimonios contra su voluntad, sufren esclavitud infantil u otro tipo de injusticias similares. Pese a estos obstáculos las niñas salieron adelante, con la esperanza de obtener una educación, aprender una carrera y romper barreras.




--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...