sábado, 22 de marzo de 2014

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales



Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

La guía ideológica para pervertidos

Posted: 22 Mar 2014 09:03 AM PDT

post thumbnail

Somos responsables de nuestros sueños. Esa es la máxima enseñanza del psicoanálisis y del cine de ficción. Los realizadores de La guía de cine del pervertido regresan con La guía de ideología del pervertido. El filósofo Slavoj Zizek y la cineasta Sophie Fiennes utilizan su interpretación de distintos filmes para presentar un convincente viaje cinematográfico al corazón de la ideología: los sueños que dan forma a nuestras creencias y prácticas colectivas.

En defensa del Euro

Posted: 22 Mar 2014 07:45 AM PDT

post thumbnail

Pese a la oposición general, desde la izquierda y la derecha, el euro, diseñado en su día para contribuir decisivamente a la creación del superestado europeo, ha terminado resultando un freno para todas las políticas que hasta ahora, irresponsablemente, habían llevado a cabo los gobernantes y bancos centrales cada vez que estallaba una crisis financiera.

Director: JJ.Mercado

Girl Rising

Posted: 22 Mar 2014 06:55 AM PDT

post thumbnail

El documental cuenta la historia de nueve niñas de diferentes partes del mundo que fueron forzadas a casarse en matrimonios contra su voluntad, sufren esclavitud infantil u otro tipo de injusticias similares. Pese a estos obstáculos las niñas salieron adelante, con la esperanza de obtener una educación, aprender una carrera y romper barreras.




--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!