Este miércoles 16 de febrero se cumple un aniversario más del asesinato del máximo líder que conoció nuestra patria en el siglo XX y sus compañeros. Es menester rendir tributo y honrar la memoria de un hombre que dio lo más preciado que tiene todo ser humando, su vida, por crear un país donde cada dominicano tuviera una vida digna.
Hoy son muchos los intentos de este sistema político, dañino y perverso, por ocultar la historia de los grandes hombres de nuestro país. Nos están arrancando esos verdaderos ejemplos. Hoy, más que nunca, nos hace falta mantener el alto los principios que inspiraron a esos grandes hombres.
Los buenos dominicanos nos hemos mantenido dispersos, en una inercia que roza la complicidad. Si estamos como estamos no es por que los malos hagan obras malas, pues de ellos no se puede esperar otra cosa. La culpa la tenemos nosotros, que siendo buenos, no hemos hecho nada para impedirlo.
El 16 de febrero a las 5:30pm en la Iglesia Las Mercedes se llevará a cabo una misa para rendir tributo a Francisco Caamaño, Heberto Lalane José y Alfredo Pérez Vargas. Será un homenaje donde más que conmemorar sus muertes, se avivara la llama del patriotismo.
Con tu presencia estarás reafirmando que su entrega y su sacrificio valieron la pena. Estarás honrando la memoria de los que hoy no pueden estar aquí porque dieron todo para que los que si estamos gocemos de una mejor existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario