miércoles, 23 de abril de 2014

Fwd: AUIP: BECAS PARA CURSAR MASTER EN UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA (ESPAÑA)

 


AUIP

Pueden seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin Tfno: (+34) 923 210 039 · auip@auip.org


La AUIP
anuncia la convocatoria de varios programas de becas para cursar Másteres Oficiales en distintas universidades de Andalucía (España) durante el curso 2014-15. 

Plazo de solicitud: hasta el 15 de mayo de 2014

  • La Universidad de Alméria financia 2 becas que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas.   

  • La Universidad de Cádiz financia 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas, y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia.  

  • La Universidad de Córdoba financia 10 becas de matrícula (60 créditos ECTS), excluidas las tasas administrativas, 5 de las cuales estarán dotadas además con una bolsa de viaje de 600 euros. 

  • La Universidad de Huelva financia 15 becas de matrícula (60 créditos ECTS) exluídas las tasas de secretaría que correrán por cuenta del/la beneficiario/a. 

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) financia 20 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas, 6 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento incluyendo, en algunos casos, la manutención. 

  • La Universidad de Jaén oferta 13 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención. 

  • La Universidad de Málaga financia 20 becas de matrícula, excluidas las tasas administrativas, 5 de las cuales disfrutarán además de beca de de hasta 6.000 euros para transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 9 meses. 

  • La Universidad Pablo de Olavide financia 15 becas que cubre el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán, un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes así como una ayuda para gastos de manutención por un total 180 euros mensuales durante un máximo de 9 meses. 

  • La Universidad de Sevilla oferta 10 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención. 

INFORMACION COMPLETA DE TODOS LOS PROGRAMAS:  www.auip.org




--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!