viernes, 20 de marzo de 2015

Camino a la escuela. Lo nuevo en TeleDocumentales

 


Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Camino a la escuela

Posted: 18 Mar 2015 11:06 AM PDT

post thumbnail

"On the way to the school" Documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Los niños viven en cuatro zonas muy alejadas entre sí, pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.

Secuestrados por Cristo

Posted: 18 Mar 2015 10:57 AM PDT

post thumbnail

"Kidnapped for Christ" Un joven cineasta se adentra sin precedentes en un programa cristiano polémico por tratar de modificar la conducta de los adolescentes, donde descubre secretos impactantes y jóvenes estudiantes que cambian su vida.

Tavarataivas (My Stuff)

Posted: 18 Mar 2015 10:50 AM PDT

post thumbnail

Petri Luukkainen es un producto de la industria del marketing, un consumidor ideal cuyo apartamento en Helsinki está lleno de todo tipo de cosas. Un día, su novia lo abandona. Petri se da cuenta que tiene que cargar con una hipoteca enorme, masacrado por su tarjeta de crédito y atormentado por multitud de cosas que no le dan la felicidad. En medio de una crisis existencial, Petri comienza la reconstrucción de su existencia cotidiana preguntándose: ¿Qué es lo que necesito realmente? Animado por su abuela, decide entonces llevar a cabo un atrevido experimento. La norma es muy simple: Petri decide guardar todas sus cosas (incluida la ropa) en un almacen, empezando totalmente desnudo, y cogiendo solamente un artículo por día. El resultado de su experimento es este documental.

Night Will Fall "Holocausto"

Posted: 18 Mar 2015 10:46 AM PDT

post thumbnail

Film sobre el recientemente descubierto documental, rodado en 1945 por el director Alfred Hitchcock y Sidney Bernstein -que luego sería fundador de Granada Television-, sobre los campos de concentración nazis liberados por las fuerzas aliadas. Con imágenes de archivo rodadas entre otros por el ejército británico, soviético y norteamericano, un documento con el fin último de mostrar las evidencias de los terribles crímenes de los nazis en los campos de exterminio. A pesar del apoyo inicial al proyecto de los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, el film fue archivado y olvidado hasta que, 70 años después, fue restaurado y completado por iniciativa del Museo Imperial War. Un documental dirigido por André Singer, productor ejecutivo del aclamado documental "The Act of Killing".

El Pequeño Dieter Necesita Volar

Posted: 18 Mar 2015 06:56 AM PDT

post thumbnail

"Little Dieter Needs to Fly" El veterano piloto germano-americano Dieter Dengler creció en una Alemania reducida a escombros debido a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Recuerda cómo los aviones aliados bombardeaban su patria, cómo surgió entonces su admiración por los pilotos, que lo llevó a convertirse en uno de ellos. A los 18 años, Dengler emigró a América y se unió al ejército que partía para Vietnam. Durante una misión, fue derribado, cerca de Laos, y encerrado en un campo de prisioneros. Fue torturado, encadenado y encerrado en una celda de bambú, donde planeó su fuga.



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...