martes, 3 de marzo de 2015

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales


-- 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

African Cats

Posted: 02 Mar 2015 06:52 AM PST

post thumbnail

Documental centrado en dos familias de felinos y en cómo se les enseña a los cachorros la forma de afrontar la vida salvaje.

All Tomorrow's Parties

Posted: 02 Mar 2015 06:49 AM PST

post thumbnail

All Tomorrow's Parties es un recorrido caleidoscópico por el universo musical paralelo del festival de música de culto del mismo nombre. All Tomorrow's Parties incluye, en una mezcla ecléctica, interpretaciones de algunos de los artistas más conocidos del momento: Battles, Sonic Youth, Belle and Sebastian, Grinderman, Iggy and the Stooges, Portishead, Mogwai, Slint, Grizzly Bear, Yeah Yeah Yeahs, The Gossip, Daniel Johnston y The Boredoms. La película es un producto de semibricolaje realizado a partir de grabaciones en Súper 8, cámara de vídeo y teléfono móvil a las que contribuyeron más de 200 cineastas, fans y músicos con material de la historia más reciente del festival. A estas imágenes se unen contribuciones clave del director y montador Jonathan Caouette (Tarnation) y del director de fotografía Vincent Moon

Talhotblond

Posted: 02 Mar 2015 06:31 AM PST

post thumbnail

Documental que se centra en mostrar las mentiras y un triángulo amoroso que tiene lugar exclusivamente a través de Internet.

 



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...