viernes, 6 de marzo de 2015

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales

 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

The Who: The Kids Are Alright

Posted: 05 Mar 2015 05:14 PM PST

post thumbnail

Desde sus primeros días en blanco y negro hasta su etapa colorida y hedonística, un recorrido por la música y la carrera de The Who.

Into Eternity: A Film for the Future

Posted: 05 Mar 2015 05:10 PM PST

post thumbnail

Cada día, en el mundo entero, las enormes cantidades de desechos radiactivos de alto nivel creados por centrales nucleares son colocadas en el almacenaje intermedio, que es vulnerable a catástrofes naturales, desastres artificiales, y cambios sociales. En Finlandia, el primer depósito líder mundial permanente es tallado fuera de la roca sólida -un enorme sistema de túneles subterráneos- que debe durar el período que la basura todavía es peligrosa: 100,000 años.

¿Qué democracia?

Posted: 05 Mar 2015 02:42 PM PST

post thumbnail

Una película que expone las contradicciones de la democracia representativa. Un sistema que nos viene instituido desde niños y que parece ser incuestionable. ¿Cómo puede funcionar la igualdad, fraternidad y libertad de la democracia dentro de un sistema capitalista, que se funda y se basa en la desigualdad y las jerarquías?

A Brief History of Time

Posted: 05 Mar 2015 09:40 AM PST

post thumbnail

Una película sobre la vida y obra del cosmólogo Stephen Hawking, quien a pesar de su parálisis casi total, es una de las grandes mentes de todos los tiempos.

Detropia

Posted: 05 Mar 2015 09:37 AM PST

post thumbnail

Los problemas de Detroit, símbolo de ciudad industrial hace pocas décadas y hoy en bancarrota, representan la crisis de la producción de EE.UU. "Detropia" es un tapiz cinematográfico de una ciudad y su población que se niegan a abandonar el edificio, incluso cuando las llamas se extienden.

Handicapped Future

Posted: 05 Mar 2015 09:35 AM PST

post thumbnail

"Futuro Limitado" Rodada originariamente para televisión, esta aproximación a la situación de los niños discapacitados en la República Federal Alemana forma un emotivo díptico con "El país del silencio y la oscuridad" ("Land des Schweigens und der Dunkelheit, 1971), el brillante retrato de Fini Straubinger, una mujer que, siendo una niña perdió la vista y más tarde el oído.

Life Itself

Posted: 05 Mar 2015 09:32 AM PST

post thumbnail

Documental sobre la vida de Roger Ebert, uno de los críticos de cine más influyentes de Estados Unidos de todos los tiempos, fallecido en el año 2012. Ebert escribió casi toda su vida sus críticas en el diario Chicago Sun-Times, publicó numerosos libros de cine y fue el primer crítico que recibió un premio Pulitzer por sus críticas de cine.

 
--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...