martes, 22 de noviembre de 2011

Jóvenes enterrarán simbólicamente la “partidocracia” de PLD-PRD-PRSC

Jóvenes enterrarán simbólicamente la “partidocracia” de PLD-PRD-PRSC

Afirmaron que la Partidocracia tiene que morir, porque no ha resuelto ni le interesa resolver los problemas que de la República Dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Varios movimientos juveniles agrupados en la “Mesa de la Unidad de las Juventudes Democráticas”, ha decidido declarar “muerta” la Partidocracia Dominicana (PLD, PRD y PRSC) por lo que convocan a celebrar los funerales de la misma este 30 de noviembre.
“Enterremos la partidocracia es una protesta contra la Partidocracia que representada en esa clase dirigente degenerada que ha gobernado en la República Dominicana”, indica una declaración de los jóvenes.
Los movimientos juveniles La Multitud, UNER, Juventud Caribe, Jevi, FEFLAS, Juventud Alianza País, Juventud del Frente Amplio, Movimiento Contra la Demagogia, Foro Cívico y Social, Juventud de la APD, entre otros, han decidido convocar a todos los sectores sociales a esta actividad que se celebrará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde en los principales parques de la capital y varias  provincias. En la capital, el acto será celebrado en el Parque Enriquillo.
“Afirmamos que la Partidocracia (PLD, PRD, PRSC) ha abusado de la República Dominicana, sumergiéndola en un profundo mar de crisis, causando desempleo, pobreza, delincuencia, inseguridad y falta de salud y educación. Afirmamos que la dirigencia de estos partidos constituye una Partidocracia, que no se interesa por el bienestar común del pueblo dominicano”, argumentaron.
“Afirmamos que la Partidocracia (PLD, PRD, PRSC) ha abusado de la República Dominicana, causando desempleo, pobreza, delincuencia"
Los jóvenes indicaron que están preocupados por el país que les están heredando, sumergido en el abismo.
Afirmaron que la Partidocracia tiene que morir, porque no ha resuelto ni le interesa resolver los problemas que de la República Dominicana.
Explicaron que por eso llaman al pueblo dominicano a darle la espalda a ese muerto, a sepultar a la Partidocracia absurda.,
Indicaron que la Partidocracia ahora presenta al pueblo los mismos candidatos de hace doce años, sin ninguna solución a los problemas nacionales.
“Enterremos este miércoles 30 a esa Partidocracia corrompida, que nos ha tronchado el camino del desarrollo por tantos años, empobreciendo nuestros bolsillos y enriqueciéndose a costa del dinero del pueblo”, argumentaron.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!