miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fwd: AUIP: BECAS PARA DOCTORADO EN BRASIL - UNESP 2015

 

AUIP
Pueden seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin Tfno: (+34) 923 210 039 · auip@auip.org

BECAS PARA CURSAR DOCTORADO EN LA UNESP - BRASIL

Desde la Sede Central de la AUIP, les informamos de la convocatoria para 2015 del Programa de Becas para realizar Estudios de Doctorado en la Universidade Estadual Paulista (UNESP), Brasil.

El programa ofrece 10 becas con una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) durante un plazo máximo de 48 meses. Los programas de doctorado ofertados en esta convocatoria tienen todos la calificación de excelencia.

Las becas van dirigidas a profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado ofrecidos por la UNESP que iniciarán en 2015 y que vienen relacionados en la convocatoria.

El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 5 de marzo de 2015.

Información completa: bases del programa, relación de doctorados y formulario de solicitud en www.auip.org

Se adjunta una imagen con enlace directo al cartel promocional con el ruego de que le den la mayor difusión posible a esta convocatoria

 

banner_cartel_unesp

BOLSAS PARA CURSAR DOUTORADO NA UNESP - BRASIL

Desde a Sede Central da AUIP, informamos-lhes da convocatória para 2015 do Programa de Bolsas para realizar Estudos de Doutorado no Brasil, na Universidade Estadual Paulista (UNESP).

O programa oferece 10 bolsas no valor de R$ 2.200,00 (dois mil e duzentos reais brasileiros) durante um prazo máximo de 48 meses. Os programas de doutorado oferecidos nesta convocatória têm todos a qualificação de excelência.

As bolsas estão dirigidas a professores e pesquisadores não brasileiros vinculados a Instituições de Educação Superior de países iberoamericanos (incluídos Espanha e Portugal), preferencialmente associadas à AUIP, que estejam interessados em cursar algum dos programas de doutorado oferecidos pela UNESP que terão início no ano letivo de 2015.

O prazo de recebimento de solicitações está aberto até o dia 5 de março de 2015.

Informação completa: bases do programa, relação de doutorados e formulário de solicitação em www.auip.org

Anexa-se uma imagem com link direto ao cartaz promocional com o pedido de que seja dada a maior difusão possível a esta convocatória.

 

banner_cartel_unesp




--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...