miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fwd: [NotiRD] Miércoles, 03 de Diciembre 2014


Muere empresario Poppy Bermúdez

Muere empresario Poppy Bermúdez

Poppy Bermúdez

Por: Jhonny TrinidadFecha: diciembre 03, 2014En: Portada1 Comentario

SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este miércoles el empresario José Armando Bermúdez Pippa (Poppy), quien padecía quebrantos de salud desde hace algún tiempo

Bermúdez tenía 85 años de edad y estaba alejado de las actividades laborales y públicas. Era propietario de Color Visión y el Canal 25, presidente de Cervecería Vegana y accionista del Banco Popular Dominicano.

El deceso fue confirmado por fuentes cercanas a la familia Bermúdez.



Lanzan "Navidad Tranquila" con 28 mil 338 policías y militares

Lanzan
 

SANTO DOMINGO.- La Policía inició miércoles el operativo  "Navidad Tranquila 2014" con 28 mil 338 agentes policiales y militares patrullando calles y carreteras con el fin de mantener el orden público.

Alrededor de 18 mil 500 policías y nueve mil 778 prestarán servicios preventivos hasta el 10 de enero, según el  mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Uniformada.

El patrullaje también contará con el apoyo  de los equipos élites como los Swat, los Utop y Linces; junto a las direcciones  centrales de Investigaciones Criminales, Inteligencia Delictiva, Asuntos Internos y Antinarcóticos, quienes trabajarán en coordinación con los miembros del ministerio público.

"Concomitantemente hay instalados corredores de seguridad y asistencia en posiciones estratégicas a las entradas y salidas de los aeropuertos internacionales y vías que la comunican para mantener una celosa vigilancia, a los fines de brindar apoyo y seguridad a los viajeros y turistas que nos visitan", explicó.

Dijo que "Navidad Tranquila" es un esfuerzo conjunto con los ministerios de Defensa, Interior y Policía; Obras Públicas, Salud Pública, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República, el Sistema 9-1-1, los ayuntamientos del país, junto a los organismos de emergencias integrados en el Centro de Operaciones de Emergencias, así como las federaciones nacionales de transportes de pasajeros y cargas.

Agregó que la presencia mixta policía-militar se mantendrá multiplicada en todos los sectores residenciales, plazas y centros comerciales, terminales de transporte de pasajeros, calles, avenidas, caminos y carreteras a todo lo largo y ancho del territorio nacional.





 
Loteria
Nacional  21 11 98
 

Hoy es miércoles 3 de diciembre del 2014. Faltan 28 días para el año 2015.

Santoral: San Francisco Javier, presbítero.

Día Internacional de las personas con discapacidad

Efemérides Nacionales:

1816: Nace en Santo Domingo, Francisco Javier Angulo Guridi, uno de los más firmes

exponentes de la cultura dominicana durante el siglo antepasado.

1962: Se anuncia que la República Dominicana podría quedar sin el servicio de energía eléctrica sí el sindicato de trabajadores de la CDE y el Consejo de Estado no llegan a un acuerdo en torno a la petición de autonomía para la CDE.

1963 - El Triunvirato declara ilegal al Movimiento Revolucionario 14 de Junio.

1984: Mediante la Ley No. 245 es creada la Provincia de Hato Mayor, compuesta por

los municipios de Hato Mayor como común cabecera, Sabana de La Mar y El Valle.

2010.- El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Nacional impone condenas de 30, 20, 10 y 5 años a 16 de los 22 acusados de la matanza de siete colombianos, en Paya Baní, el 04 de agosto de 2008, por un tumbe de 1,300 kilos cocaíana.

Internacionales:

1552.- Muere en China San Francisco Javier

1621 El inventor Galileo Galiley muestra su telescopio perfeccionado.

1833.- Nace el médico cubano Carlos Juan Finlay, investigador-descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla.

1837.- Muere el fraile regiomontano, luchador por la causa de la independencia azteca, José Servando Teresa de Mier Noriega y Guerra.

1955.- Muere en México, Distrito Federal, la pintora jaliscience María Izquierdo.

1967.- Un equipo médico encabezado por el doctor Christian Barnard realiza el primer trasplante de corazón humano, en la ciudad de El Cabo, Sudáfrica.

1976.- El líder cubano Fidel Castro es electo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, cargos que ocupó hasta el 24 de febrero de 2008.

1984.- En España se registran manifestaciones contra su ingreso en la OTAN.

1998.- El ex jefe de operaciones de la Central Nacional de Informaciones (Policía Secreta) chilena, Alvaro Corbalán, es sometido a juicio por el asesinato de siete jóvenes 1987.

2006.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, logra su reelección con el 62% de los votos emitidos, equivalente al 20% sobre su contrincante, el gobernador del Estado de Zulia, Manuel Rosales.
 
 
 

Venezuela vende a Goldman Sachs deuda de la RD con Petrocaribe
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El gobierno del presidente Nicolás Maduro habría vendido al banco estadounidense de inversiones Goldman Shachs obligaciones por más de 4,000 millones de dólares de la deuda dominicana con Venezuela por Petrocaribe, publica este martes el periódico El Nuevo Herald.

En una nota firmada por su periodista Antonio María Delgado con el titulo "Venezuela vende con descuento parte de su deuda petrolera a Goldman Sachs", el periódico miamense añade que a cambio de la venta Caracas recibió solo el  41 % del total del valor de la deuda. La transacción dejará a Goldman Sachs 2,360 millones de dólares de ganancia, equivalentes al 59 %, a cambio del pago de 1,750 millones que recibirá Venezuela por las obligaciones dominicanas que, en agosto de este año, sumaban 4,090 millones de dólares.

Aunque el banco estadounidense declinó comentar la información, las fuentes El Nuevo Herald revelaron que Goldman Sachs y Venezuela negocian actualmente un acuerdo similar con la deuda petrolera que Jamaica mantiene con Petrocaribe.

De acuerdo con las fuentes de Delgado, "el único punto negativo es que se trata de una deuda a 20 años, pero el descuento es tan bestial, que Goldman se la arrancó de las manos a cambio de darle a PDVSA un poquito de liquidez".

La nota periodística cita el dato, obtenido del periódico Diario Libre, de que la República Dominicana ha recibido crudo venezolano por un valor de 8,224 millones desde que se unió a Petrocaribe en el 2005.

"De ese total, cerca de 4,262 millones, fueron financiados a largo plazo con una tasa de interés de uno por ciento anual, un plazo de 23 años y dos de gracia, que es la deuda cedida a Goldman Sachs, excluyendo los cerca de 140 millones en frijoles negros y otros productos dominicanos que la nación caribeña envió a Venezuela como forma de pago", añade a continuación.

Para el periodista Delgado, Venezuela está imperiosamente necesitada de dólares para poder mantener el gasto social y los subsidios que otorga a otros países, entre los cuales Cuba, Nicaragua y la propia República Dominicana. A esto se añade el endeudamiento excesivo de PDVSA, cuyas obligaciones rondan los 50,000 millones de dólares.

La falta de liquidez del gobierno de Maduro se ha agravado en los últimos meses, añade la nota, debido a la drástica caída del precio del petróleo en los mercados internacionales, que ha llevado el crudo venezolano de 99 dólares el  barril e junio pasado, a los 68 dólares actuales.




Exnuncio polaco Jozef Wesolowski está en libertad condicional

Exnuncio polaco Jozef Wesolowski está en libertad condicional
 

CIUDAD DEL VATICANO.- El exnuncio en República Dominicana, el polaco Jozef Wesolowski, acusado de pederastia y en arresto domiciliario en Ciudad del Vaticano desde septiembre, está en libertad pero con la obligación de no salir de este Estado.

El portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, explicó hoy en una nota que al prelado se le ha concedido una "cierta libertad de movimiento al agotarse el tiempo de la prisión preventiva y considerando su estado de salud".

Sin embargo, tiene "la obligación de permanencia en la Ciudad del Vaticano y limitaciones en las comunicaciones con el exterior".

Lombardi agregó que en este tiempo continúan las investigaciones y se le ha sometido a un primer interrogatorio al que seguirán otros.

Wesolowski, nuncio en República Dominicana entre enero de 2008 y agosto de 2013 y que fue expulsado del sacerdocio tras un proceso canónico, se encontraba en arresto domiciliario desde el 23 de septiembre por voluntad del papa Francisco, quien pidió que este caso "tan grave y delicado" fuera abordado sin demora.

Lombardi comunicó además que hoy se produjo un encuentro entre el promotor de Justicia del Tribunal del Estado de Ciudad del Vaticano, Gian Piero Milano, y el procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito.

El encuentro sucedió "en el marco de la cooperación internacional de los órganos de investigación sobre el procedimiento contra Wesolowski".

El encuentro "ha sido útil para ambas partes dada la complejidad de la investigación y ante la eventualidad de una carta rogatoria por parte vaticana para adquirir más información". Wesolowski, de 66 años, está acusado de abusar de menores de edad durante su estancia en el país caribeño.

El escándalo fue descubierto por un reportaje del programa de investigación de la periodista Nuria Piera, transmitido por los canales de televisión 9 y 37 de la República Dominicana, en el que se aseguraba que Wesolowski supuestamente pagaba por mantener relaciones sexuales con menores en el país.

Al ser diplomático de la Santa Sede, Wesolowski tendría en el caso de que así se considere que afrontar un juicio en un Tribunal del Estado vaticano. Recientemente el portavoz vaticano había revelado que el posible juicio se celebraría a finales de este año o comienzos del próximo, una vez que concluya la fase instructora.



Juez declara inadmisible sometimiento del C3 contra Félix Bautista



SANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, declaró inadmisible el sometimiento hecho por el Movimiento Ciudadanos y Ciudadanas contra la Corrupción (C3) en contra del senador y secretario de Organización del Partido de la LIberacion Dominicana, Félix Bautista.

Dispuso que los miembros de esa entidad bajen de estrado y se retiren de la audiencia preliminar en contra del legislador

El magistrado consideró que no se dan las condiciones para que el C3 pueda tener iniciativa en este proceso, porque ha tenido un inicio defectuoso y la querella presentada no se encuentra legitimada para ello.

Moscoso Segarra consideró que la misma no cumple con los requisitos establecidos por el Código Procesal Penal, el cual consigna las querellas en la actuación en defensa de los intereses colectivos y difusos.

Acogió una petición de los abogados de la defensa del secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que entre otras argumentaciones expuso que el C3 se querelló el 3 de noviembre y que la entidad está registrada como asociación y no como movimiento

Asimismo, dice que el C3 fue creado en el 2012, una fecha posterior al proceso investigativo en contra del legislador

Tras excluir a C3, el juez ordenó la continuación de la audiencia en la que se conoce la apertura a juicio en contra de Bautista, que se celebra desde las 10:00 de la mañana.

Bienes Raices:  Bienesraices.com.do - Inmobiliaria Montero - Mas



Dejan en libertad a joven que habría dado cerveza a su hija de 11 meses

Con la decisión, los jueces dejan sin efecto la medida de tres meses de prisión. Foto: Aneudy Tavárez
 
SANTIAGO.-Un tribunal colegiado de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago dejó en libertad este miércoles a la joven que habría dado cerveza a su hija de 11 meses y que publicó una foto en Facebook en la que se ve la menor con una botella en la boca.

Con la disposición, los jueces dejaron sin efecto la medida de coerción de tres meses de prisión contra Estephany Taveras Estévez, de 18 años de edad, impuesta por la presidenta del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago, Martha Martínez, por violación a varios artículos de la ley 294-97.

El tribunal ordenó que la joven se presente periódicamente a la oficina de asistencia sicológica y conducta del Ministerio Público, que funciona en la Unidad de Género en esta ciudad.

El licenciado Mayobanex Martínez, quien encabezó una docena de juristas que solicitaron la revisión de la medida de coerción, declaró que los jueces del tribunal comprendieron y razonaron de que la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción fue muy severa, y que se cometió una injusticia contra la joven.

Dijo que la oficina de abogados de su hermano, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, proseguirá ayudando a la familia de Estephany, ya que son humildes y pobres. No especificó con cuáles medidas respaldarán a dicha familia.

Bianca Estévez, madre de la joven, agradeció a los jueces haber puesto a su hija en libertad.

Tan pronto se conoció la decisión de los jueces, los familiares de la joven que se encontraban en los pasillos de la tercera planta del Palacio de Justicia, comenzaron a vociferar "se hizo justicia, ya tenemos a Estephany de nuevo con nosotros y a la niña".



Denuncian choferes haitianos atentan contra símbolos patrios

Denuncian choferes haitianos atentan contra símbolos patrios

SANTO DOMINGO, República Domincana.- Usuarios de la ruta 18 del transporte de Villa Mella denunciaron este martes que choferes haitianos tienen el mapa y el escudo dominicano sobre un lienzo de los colores azul y rojo de la bandera haitiana.

Respecto a ese caso, Miguel Muñoz, pidió de las autoridades que investiguen esa situación porque se crea el precedente de que los haitianos quieren subyugar al pueblo dominicano.

La imagen con los símbolos dominicanos y haitianos se observan en los carros de la ruta Sertracasi R 18 que cubren desde Villa Mella al Distrito Nacional.

Un video, publicado en youtube, muestra un carro Toyota Corolla, placa T006960 conducido por un nacional haitiano de la citada ruta, se puede observar el mapa y escudo heráldico de República Dominicana sobre los colores azul y rojo de la bandera haitiana.

El mensaje que se lee en la foto de la fusión de la isla reza: "Al que le sirva el sombrero que se lo ponga, lo símbolos patrióticos auténticos de la hispaniola".

 

Turba haitianos ataca a pedradas y agrede a otros 2 patanistas de RD

Turba haitianos ataca a pedradas y agrede a otros 2 patanistas de RD
 

DAJABON, República Dominicana.- Otros dos conductores de patanas fueron atacados a pedradas por una turba de haitianos que los interceptó en la población Juana Méndez cuando  regresaban de llevar mercancias a Puerto Príncipe, Haiti.

Carlos Carrasco y Eduardo Meregildo, de la Federación Nacional de  Transportistas Dominicanos (FENATRADO), fueron protegidos por miembros de los organismos de seguridad al llegar  al portón fronterizo.

Narraron que la turba los atacó en la entrada de Juana Méndez, donde lograron llegar porque aceleraron sus vehículos para abrirse paso entre la multitude.

Ante el hecho, Ramona Rodríguez Quezada, gobernadora de Dajabón, reaccionó indignada y manifestó que las agresiones contra patanistas y las oficinas del Consulado de la República Dominicana en Juana Méndez son premeditadas y orquestadas por grupos que deben ser enfrentados por las autoridades haitianas. "No creemos que esos acontecimientos son fortuitous", afirmó.

Abogó por una reunión urgente entre las autoridades de ambos países, porque "acciones como esas no no pueden quedar impunes".


Manifestantes demandan castigo para corruptos frente a la Suprema Corte

 
 

SANTO DOMINGO. Decenas de personas se permanecen concentradas frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia, para reclamar que el senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, sea condenado por la comisión de presuntos actos de corrupción en contra del Estado.

Los manifestantes, que portan carteles y corean consignas en contra del legislador, son vigilados por un contingente policial.

Para las 11:00 a.m. el juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso, conocerá la acusación de presuntos actos de corrupción y lavado de activos en contra del legislador.

"Cárcel para los corruptos", "Cárcel para los delincuentes políticos", "Félix Bautista, te robaste el país ¡y quieres seguir?, dicen algunas de las pancartas que portan los manifestantes.

Guillermo Moreno, líder del Partido Alianza País y ex candidato a la Presidencia de la República, porta un letrero que reza: "Cárcel para los ladrones", "Recuperar lo robado". En la actividad participan Iván Rodríguez  y Ramón Almánzar del Movimiento Patria para Todos, entreo otros.

La manifestación se convirtió en un ambiente festivo porque los participantes entonan canciones navideñas en las que citan a Bautista al ritmo tamboras y trompetas. Participan además militantes de Alianza País, Movimiento Patria para Todos, Camina RD y Frente Amplio.

El sacerdote Rogelio Cruz también participa en la manifestación, a la que se integró con un grupo jóvenes.

Abogados del Partido Revolucionario Moderno se unieron a la protesta,  que demanda castigo para los presuntos corruptos de la administración de Leonel Fernández.

Los abogados levantan una pancarta que, además de justicia contra Félix Bautista, exigen que también sean sometidos a la justicia el expresidente Leonel Fernández y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Seguidores de Bautista

En tanto, menos de quince personas partidarias de Bautista se presentaron a la manifestación a defenderlo, pero esta vez están de manera pacífica, contario a lo que ocurrió frente al hotel Plaza Silver Sun, de la capital, el 5 de noviembre pasado, donde golpearon a personas y despojaron de sus cámaras a varios fotógrafos.

Los seguidores de Bautista, que se retiraron 15 minutos después de haber llegado, portaban letreros que decían "Félix Bautista tú no estás solo", y otro que expresa: "Contra la calumnia"", y muestra una larga lengua que es cortada por unas tijeras.


2_Nacionales_03_Editorial,p01

Rent-A-Car:  All Car Rental - D' Elegance Rent Car - Daneidy Rent a car - Eight Brother Rent a Car - Full Rent A Car - Globo Rent a Car - Hot Deals Rent-A-Car - Temptation Rent Car - Mas




El País

A ritmo de tambores y cornetas, cientos de personas se manifestaron hoy frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) para exigir un juicio "efectivo"...

 

SANTIAGO.-   Fue liberada ayer la joven que fue sentenciada a una medida de coerción de  tres meses, por difundir una foto en Facebook, donde  daba cerv...

 

La jueza del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo aplazó para el 27 de abril del 2015 el juicio de fondo contra los implicados en la ...

 

El industrial José Armando Bermúdez, Poppy falleció hoy en su casa de Santiago de los Caballeros, tras padecer quebrantos de salud. Poppy era propietario y ...

 

Ante las recientes declaraciones del ministro de Educación Carlos Amarante Baret, quien plantea que el movimiento del 4% dejó solo al MINERD en el proceso d...

 

DAJABÓN. El Partido Reformista Social Cristiano conforme a su pensamiento e ideología social cristiana, está en desacuerdo a la despenalización del abort...

 

Cientos de jóvenes que pertenecen al movimiento político "Cambio 16", plataforma que apuesta al retorno del expresidente Leonel Fernández a la Presidencia de la ...

 

El director Regional de Turismo de esa localidad, Ángel Castillo, aseguró hoy que la tranquilidad y la seguridad, son las mejores ofertas con que cuenta e...

 

El juez Alejandro Moscoso Segarra se retiró a deliberar sobre un incidente presentado por la defensa del senador Félix Bautista y los demás imputados en...

 

Santiago. Varias personas discapacitadas se manifestaron hoy frente a la sede de la Gobernación Provincial de esta localidad en demanda de mejor calidad ...



20141203



Economía

La Autoferia Popular ofrecerá una tasa fija de 7.50 por ciento por seis meses y tasas fijas hasta cinco años, así como la opción de completar el financiamiento de ...

 

Pro Consumidor advirtió hoy a los establecimientos comerciales que cobran a los consumidores y usuarios un por ciento por encima del monto total a pagar, ...

 

La Comisión Económica del Partido Revolucionario Moderno, PRM, reclamó hoy de las autoridades del gobierno actuar con rapidez y transparencia en el ca...

 

NUEVA YORK. El petróleo en Nueva York inició la jornada al alza este miércoles, con inversores que esperan un descenso de las reservas semanales de pe...

 

El presidente del Frente Nacional Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado José Jáquez, expresó hoy su preocupación porque el ...

LONDRES. El Reino Unido saldará finalmente todas sus deudas de la Primera Guerra Mundial, unos 1.900 millones de libras (2.400 millones de euros, 3.000 de dólares), anunció este miércoles el ministro de Finanzas George Osborne. También liquidará bonos que se remontan al siglo XVIII, al estallido en 1720 de la burbuja especulativa creada por la Compañía de los Mares del Sur...

Bruselas. La Unión Europea (UE) anunció hoy el desembolso de 500 millones de euros de ayuda para Ucrania dentro del programa de asistencia macrofinanciera (MFA, en sus siglas en inglés) para ese país. Este préstamo se suma a los 860 millones de euros que la UE ya ha facilitado a Ucrania dentro de este mismo programa y deja un remanente de 250 millones de euros, informó la Co...

 

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó ayer que la renovación por concepto del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor Marbete 2014...

 

Aunque la República Dominicana ha ido mejorando su Índice de Competitividad Global, pasando de 110 en 2011-2012 hasta 101 en el 2014-2015, todos los p...

 

Teuddy Sánchez, BARAHONA. Las operaciones de extracción de carbonato de calcio que se realizaban en una loma de esta provincia fueron paralizadas ayer p...



Roca
 

 

Deportes

NUEVA YORK, AP. El vicepresidente de Grandes Ligas, Tim Brosnan, dejará su cargo a fines de enero.    Brosnan fue en agosto uno de tres candidatos al pu...

 

El importado Cory Spangenberg pegó dos triples con un remolque y Ronny Paulino ligó uno y tres carreras empujadas para llevar a los Leones del Escogido a...

 

Houston (EEUU). El escolta Kobe Bryant encestó 12 puntos de manera consecutiva, su aportación final, y el pívot Jordan Hill, dirigió el ataque con un ...

 

NUEVA YORK. El torpedero Everth Cabrera y los lanzadores Kris Medlen y Brandon Beachy sobresalieron dentro del contingente jugadores que quedan como agentes...

México. La delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 alcanzó 23 plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, informo hoy la Conade. El organismo dijo que los atletas alcanzaron los pases según los criterios de clasificación de los manuales técnicos de cada deporte publicados en la página oficial de Veracruz 2014. L...

Barcelona. El piloto australiano Jack Miller, que la próxima temporada formará parte del equipo de CWM LCR Honda de MotoGP, ha sido operado con éxito del hombro derecho, según ha informado hoy el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona. El doctor español Xavier Mir ha retirado varios tornillos y una placa de fijación que se utilizaron para tratar varias lesion...

 

Chicago (EEUU). El ala-pívot español Pau Gasol, que volvió a brillar en la jornada de la NBA al conseguir su décimo doble-doble en lo que va de temporada, adm...

 

Jean Luis Carpio exhibió una gran jornada ofensiva para encabezar el triunfo vía paliza del club Los Mina 85 por 66 sobre los Trenes del municipio Norte, e...

 

Los líderes de la Conferencia Este quieren más. Pese a haber tenido un inicio de competición como para conformarse, lo cierto es que los Toronto Raptors, má...

 

El estelar rematador dominicano Elvis – Peco- Contreras, afirmó que está super contento por haber contribuido junto a sus compañeros a darle la me...


Pino Serrano Awards 2014 (premios otorgan a personas de origen de la región del cibao)

Posted on diciembre 2, 2014 by Remo

ScreenshotNueva York.–Este sábado 6 de diciembre será la gala de los 21 años de los premios que se otorgan a personas de origen de la región del cibao, de la Republica Domininicana, San Jose de las Matas que con su trayectoria son ejemplo en este país.
"Pino Serrano Awards" tendrá como escenario los salones "Golden Terrace Banquette Hall. que esta convenientemente localizado para llegar en el 120-23 de Atlantic ave. Richmond Hill, Queens NY.

Para este año tendremos como merecedores de este galardón a; Fundacion Hermanos Unidos en Cristo; Luis Alfredo Collado (comunicador destacado en esta ciudad); Luz Duran (Asistente de Vuelos de Delta); Victor Jr. Sound (compañía de sonidos); y el empresario joven y ejemplo de superación Sr. Eddy Jerez. Este ano cabe destacar el premio especial será muy merecido, "Pino Internacional" para un joven ejemplar en la industria de la música; Sr. Johnny Marines (Manager general del cantante que ha impactado el todo el mundo, "Romeo Santos". Dominicano sencillo que se ha dado a querer por su sencillez y responsabilidad, es nativo del cibao central de la Republica Dominicana.

Johnny Marines con Obama

Johnny Marines con Obama

ScreenshotA este gran evento, hemos invitado autoridades consulares; nuestros consejales; así como a los medios de comunicación en general.

La parte bailable este año será histórica, ya que se unirán en una misma noche, juntos Fernando Villalona (el mayimbe y más carismático de todos los tiempos); El ruiseñor de la sierra el mayimbito Alex Bueno (la voz más afinada); y el toque típico estará a cargo del fenómeno del momento Maxbanda. Este es y sigue siendo el único reconocimiento al hombre del campo que trabaja con dignidad en este país con tantas vicisitudes.
Con esta premiación queremos estimular a nuestros jóvenes a imitar estos ejemplos. Teniendo en cuenta que honrar "honra".-

 Pino Serrano Awards 2014 (premios otorgan a personas de origen de la región del cibao)


Clasificados Gratis RD , Republica Dominicana Completa. Livio.com.
Buscador de Noticias RD - Blogs RD - Eventos RD - Directorio RD

Lista informativa Dominicana NotiRD Cortesía de Livio.com
Para Salir o entrar a la NotiRD Visita:
http://www.livio.com/notird/



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...