jueves, 31 de enero de 2013

Lo nuevo en TeleDocumentales: Arduino: El Documental [HD]

 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Los Misterios de la Magia

Posted: 30 Jan 2013 06:43 PM PST

post thumbnail

A lo largo de este documental, vamos a poder ver a magos y a gente profesional del mundo del espectáculo, que después de ensayar durante años, son capaces de realizar algunos trucos e ilusiones ópticas que no sólo parecen ser, sino que en realidad, son extremadamente peligrosos.

Todos Somos Electrosensibles

Posted: 30 Jan 2013 06:17 PM PST

post thumbnail

El concepto de contaminación electromagnética, también conocida como electropolución, se refiere a la presunta existencia de una exposición excesiva a las radiaciones de espectro electromagnético (o campos electromagnéticos) generadas por equipos electrónicos u otros elementos producto de la actividad humana. Se emplea el término "contaminación" puesto que se sospecha que ciertos campos electromagnéticos podrían ser, para las especies vivas, un factor de perturbación, pudiendo afectar a su salud o hábitos reproductivos. Estas cuestiones son objeto de polémica social y mediática, y también de intenso estudio académico, sin que hasta la fecha haya sido probada científicamente la existencia de efectos adversos. Algunos campos electromagnéticos a intensidades muy elevadas pueden presentar efectos nocivos comprobados, fundamentalmente por el efecto térmico que pueden causar (como por ejemplo el campo electromagnético en el interior de un horno microondas).

Arduino: El Documental [HD]

Posted: 30 Jan 2013 04:49 PM PST

post thumbnail

Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares. El ser open-hardware, tanto su diseño como su distribución es libre. Es decir, puede utilizarse libremente para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto sin haber adquirido ninguna licencia.
El proyecto Arduino recibió una mención honorífica en la categoría de Comunidades Digital en el Prix Ars Electrónica de 2006.

 

--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...