viernes, 18 de enero de 2013

[NotiRD] Viernes, 18 de enero de 2013

 


Danilo se opone a gravamen teléfonos

 
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina no apoya un nuevo gravamen de 20 pesos a los usuarios del servicio telefónico para subsidiar el sistema de emergencia 911, como propone un proyecto de ley que cursa en el Congreso.

El Mandatario externó su posición este viernes a la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto, a través del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

La información fue suministrada por el diputado Elpidio Báez, presidente de dicha comisión, al término de una reunión con Montalvo en el Palacio Nacional.

"El Presidente de la República se opone a que se le ponga el gravamen de 20 pesos a la facturación post-pago de la telefonía residencial, comercial y móvil para subsidiar el sistema  de emergencia 911", explicó.

Así las cosas, el Gobierno tendrá que buscar 50 millones de dólares para la implementación del referido sistema.

Báez explicó que para la sostenibilidad del mismo se establecerá una partida en el Presupuesto y se captarán recursos en el exterior.



Procuraduría acusa Wessin Chávez de corrupción en BN

Por ELVIRA GUILLEN
Elías Wessin Cháavez

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio Público (MP)  presentó formal acusación contra el ex administrador de Bienes Nacionales (BN), Elías Wessin Chávez, por supuestamente haber manejado indebidamente más de RD$157 millones propiedad del Estado.

También fueron acusados por prevaricación, desfalco y asociación de malhechores, los subadministradores José Jacobo De León Garrido (financiero) y Elvin Leonor Arias Morban.

 Las irregularidades fueron arrojadas por una auditoría hecha por la Cámara de Cuentas durante su gestión en el organismo.

El MP solicitó fijar audiencia preliminar a fin de conocer y decidir sobre la acusación y apertura a Juicio. 

También que se les imponga como medida de coerción la prisión preventiva mientras dure el proceso, tomando en cuenta la gravedad de los hechos que se les atribuyen así como intimarlos para que en cinco días comparezcan ante el tribunal de juicio y señalen el lugar de las notificaciones.

El ex administrador de Bienes Nacionales, Wessin Chávez, renunció al cargo octubre del pasado año.





Loteria
Nacional 99 28 21
 



PRD atendió llamados JCE y otras voces para posponer reunión CEN

"Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias"

18 de enero del 2013
PRD atendió llamados JCE y otras voces para posponer reunión CEN Wlfredo Alemany y otros dirigentes del PRD. Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que decidió posponer la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que sesionaría este sábado 19, debido a que el Hotel Dominican Concord (Fiesta) decidiera no alquilar sus salones por las supuestas "amenazas" de provocar incidente proferidas por el grupo de Hipólito Mejía.

Asimismo, la dirección del PRD dijo que atendió las recomendaciones de diversas voces que entendieron prudente posponer la reunión, entre éstas la del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, así como líderes de opinión pública.

En una declaración leída por el director de comunicaciones del PRD, Wilfredo Alemany, se informó que la reunión del CEN será celebrada la próxima semana en lugar, día y hora que serán precisados más adelante.

En la rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional, además de Alemany, participó el vocero del PRD en la Cámara de Diputados, Ruddy González, el diputado de ultramar Rubén Luna, Aníbal García Duvergé, Alejandro Abreu, Juan Morales, Minerva Casalinovo, Caonabo Muñoz, el diputado Isidro Rosario, y el abogado y delegado del partido en la Junta Central Electoral, José Miguel Vásquez, entre otros.

A continuación la información completa del PRD

El Partido Revolucionario Dominicano y su presidente Miguel Vargas informan a la familia perredeísta y a la sociedad dominicana, que por múltiples razones se ve en la obligación de posponer para la próxima semana la reunión del Comité Ejecutivo Nacional programada para este sábado 19 de los corrientes.

"Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias"

Entre las razones de esta decisión, resaltamos las sugerencias hechas por comunicadores,  líderes de la sociedad, iglesias y en especial el llamado del presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario, quien nos sugirió posponer la referida actividad.

Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias.

Las preocupaciones surgieron a partir de las amenazas del sector encabezado por Hipólito Mejía y compartes, quienes anunciaron ayer que  asistirían al evento en actitud desafiante y acompañados de grupos de manifestantes, con clara intención de provocar situaciones que todos podríamos lamentar.

Una vez más ese sector manifiesta su conducta de indisciplina e irrespeto a toda norma civilizada que permita dirimir diferencias en el marco de la ley y las reglas de una sociedad democrática.

A raíz de las múltiples amenazas de provocar desórdenes y actos de violencia, este sector creó un estado de incertidumbre en toda la sociedad, provocando que la administración del  Hotel Dominican Fiesta nos remitiera una comunicación, informando la cancelación del arrendamiento de los salones del Hotel en que estaba prevista la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Esta imprevista cancelación por parte del Hotel, anunciada en horas de la noche de ayer, nos dificulta conseguir un local apropiado para celebrar una reunión con estas características en tan breve plazo.

El Partido Revolucionario Dominicano reitera su compromiso con la institucionalidad y su determinación de llevar un PRD unido y fuerte a las elecciones del año 2016, coherente con su línea de apego a la disciplina y respeto a los estatutos y a sus autoridades.




 
Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía consideró este viernes que la decisión del ingeniero Miguel Vargas de suspender la convocatoria para una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD constituye "una medida saludable, prudente y beneficiosa" para esta organización y la democracia dominicana.

Las declaraciones del presidente Mejía se producen horas después de que el presidente del PRD, Miguel Vargas, anunciara, por intermedio de su secretario de Prensa, Wilfredo Alemany, y otros miembros de su equipo de Comunicación y político, la posposición del encuentro alegando razones de seguridad que atribuye a la administración del hotel Dominican Fiesta, la cual canceló el arrendamiento de sus salones para la celebración del evento.

Mejía emitió una declaración escrita a través de su oficina de Comunicación, cuyo texto es el siguiente: "La decisión de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es saludable, prudente y beneficiosa para nuestro partido y la democracia dominicana.

La sociedad dominicana espera que el PRD resuelva sus problemas internos de manera ordenada, pacífica, institucional y democrática.

Eso significa trabajar juntos para lograr organizar de manera consensuada una Convención en donde se exprese y se respete la voluntad de los perredeístas. 

Ante la nueva convocatoria del CEN, me acogeré a la decisión que adopte la dirección del Partido, encabezada por el licenciado Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y otros dirigentes de nuestra organización política".

Hipólito Mejía

Santo Domingo, R.D., Viernes, 18 de enero de 2013".




Livio.com
Bienes Raices:  Bienesraices.com.do - Inmobiliaria Montero - Olima Real Estate - Residencial Parque Verde - Mas



Gasolinas RD suben RD$2.00 y RD$2.40

Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Por tercera semana consecutiva, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) aumentó los precios de las gasolinas, al igual que del avtur y el kerosene. 

Del 19 al 25 de enero, el galón de gasolina Premium será vendido a RD$239.90, para un alza de  RD$2.40, y la Regular a RD$220.60, para un alza de RD$2.00.

También fue aumentado el precio del Avtur, que en lo adelante costará RD$156.70, para un alza de RD$2.08, y del Kerosene RD$195.70, para un incremento de RD$2.20. 

En tanto que el Fuel Oil seguirá a RD$140.73; el gasoil Premium a RD$213.40 por gallon y el Regular a RD$206.70.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será comercializado a RD$95.53, mantendrá el mismo precio, al igual que el Gas Natural (GNL – GNC), que costará RD$30.50 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$40.83, según el Banco Central de la República Dominicana.

El MIC explicó que los precios de los productos refinados del petróleo operaban al alza en los principales mercados internacionales, impulsado por el anuncio de un inesperado descenso de las reservas de crudo en los Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de este combustible.



Contra corrupción e impunidad lanzan huevos a foto de Leonel Fernández


Asimismo, se colocaron carteles con mensajes en lo que los ciudadanos llamaban a las autoridades a llevar a la cárcel a los funcionarios corruptos de todos los gobiernos

17 de enero del 2013
Contra corrupción e impunidad lanzan huevos a foto de Leonel Fernández Mujeres y hombres lanzan huevos a Leonel Fernández. Máximo Laureano/Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.-Decenas de personas lanzaron huevos a una fotografía del ex presidente Leonel Fernández, en una protesta contra la corrupción y la impunidad.

La protesta se llevó a cabo la noche del miércoles en la Plaza 26 de Julio, de Moca.

Ciudadanos y ciudadanas lanzaron huevos a un afiche del ex presidente Fernández Reyna, a quien señalan como el responsable del déficit de RD$ 200 mil millones, que obligó al presidente Danilo Medina a cargar sobre el pueblo dominicano una nueva reforma tributaria.

En un hecho simbólico, los activistas sociales montaron el acto de protestas contra los hechos de corrupción en el mismo lugar donde fue asesinado el dictador Ulises Hereaux (Lilís), en 1899, quien procuraba perpetuarse en el poder y gobernó con mano dura y tráfico de influencia para hacer fortuna personal.

En el afiche, Fernández  aparece vestido a la usanza de Lilís.

Asimismo, se colocaron carteles con mensajes en lo que los ciudadanos llamaban a las autoridades a llevar a la cárcel a los funcionarios corruptos de todos los gobiernos.


El acto, motivado y organizado por los activistas "Los Peregrinos", incluyó música popular de protestas a ritmo de reguetón y merengue.

También se encendieron velas, "para que al país se le ilumine el camino en su lucha contra la  corrupción.


Se quejaron de que las autoridades no actúen contra los "enemigos del pueblo" que han  ido al Estado a enriquecerse con los recursos del erario.


La actividad de protestas fue vigilada por agentes policiales.



Festejo y austeridad en la toma de posesión de Obama

William Márquez

BBC Mundo, Washington

 
Fiesta de gala presidencial en 2009

Este año solo habrá dos fiestas de gala oficiales.

La ciudad de Washington realiza una extensa serie de eventos de gala y fiestas en honor a la investidura del presidente estadounidense Barack Obama a su segundo mandato. Según el Comité Presidencial Inaugural (PIC, por sus siglas en inglés) sólo habrá dos galas sancionadas pero eso no evita que centenares de miles lleguen a la capital para participar en sus propias celebraciones.

El presidente, vicepresidente y sus respectivas familias asistirán a las galas oficiales pero al margen habrá decenas de otras fiestas, bailes y eventos auspiciados por organizaciones políticas y empresas privadas a nivel nacional y local que están abiertas al público que quiera pagar el precio de la entrada.

Quienes patrocinan estos eventos usualmente apoyaron activamente la campaña del presidente y buscan manifestar su vínculo con el nuevo gobierno al tiempo que promueven sus agendas políticas, empresariales y sociales. Por ende, estas fiestas varían mucho en su estilo y tema.

Sello presidencial

La investidura de un presidente de Estados Unidos, cumple con los requisitos de la Constitución y solo implica el juramento del nuevo o reelecto mandatario ante los magistrados de la Corte Suprema y los líderes de los partidos en el Congreso.

La ceremonia, que se lleva a cabo el 21 de enero, busca celebrar la continuidad de la democracia así que el acto generalmente se hace en público frente a decenas de miles de ciudadanos con discursos, interludios musicales, oraciones y poemas seguidos de un desfile militar.

El espectáculo continúa hacia la noche con fuegos artificiales y las fiestas de gala sancionadas por el PIC -que son muy promocionadas y solicitadas- con lista de invitados y a las cuales asistirán el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden con sus respectivas familias.

"El presidente le pone el tono a estas fiestas, tienen su estampa y proyectan sus intereses y temas prioritarios"

Anita McBride, profesora de Relaciones Públida, Universidad Americana

"El presidente le pone el tono a estas fiestas, tienen su estampa y proyectan sus intereses y temas prioritarios", explicó a BBC Mundo Anita McBride, exjefe de gabinete de la exprimera dama Laura Bush y ahora profesora en la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad Americana en Washington.

"Algunos han tenido un tinte militar en apoyo a las tropas. En el caso de Laura Bush, ella pidió específicamente que hubiera un evento que honrara las figuras literarias de EE.UU."

La realización de estos eventos se coordina desde la Casa Blanca, con mucha participación de la primera dama y su jefe de gabinete, indicó la profesora de la Universidad Americana.

Pero muchas personas ponen de su parte, sobre todo cuando se trata de elaborar la lista de invitados, pues es la oportunidad de los políticos del partido para agradecer a quienes los apoyaron en sus campañas electorales.

"Fueron muchas organizaciones y personas las que trabajaron con la campaña demócrata. No solo políticos, sino firmas, empresarios y las personalidades de Hollywood. Se espera que todos ellos vengan".

Para todos los gustos y bolsillos

Obama baila en la gala de 2009

Muchos esperan la presencia de Obama, pero el presidente solo podrá asistir a unas cuantas fiestas.

Las cosas, sin embargo, no serán iguales a otras ocasiones, agregó la académica. "Este año solo habrá dos fiestas de gala oficiales para reflejar la situación económica pues hay poco interés en gastar mucho en estos eventos", dijo y señaló que el costo de estas celebraciones se recauda de donaciones privadas a través del comité. El dinero que sobre se dona a un fondo de caridad seleccionado por la Casa Blanca.

Pero por toda la capital estadounidense habrá múltiples celebraciones y estas son tan variadas como los grupos e intereses que las organizan, ya sean de carácter proselitista, corporativo o activista.

En primer lugar están las delegaciones de los diferentes estados de la Unión que buscarán alguna manera de celebrar el acontecimiento, ya sea participando en el desfile inaugural o con su propia recepción.

Fuera de estas, hay decenas de fiestas con carácter no oficial que, aunque no son sancionadas por el PIC, sí se registran con el comité. En estas galas participan también varios políticos asociados con el partido en el poder y muchas esperan atraer la atención del presidente y su familia, aunque no es probable que asistan a todas.

"Muchos de los bailes son demasiado caros para los voluntarios y estudiantes que participaron en la campaña y queremos que el mayor número posible pueda venir a DC a divertirse"

Rodney Musoko, organizador de la Descarga de Ritmo y Blues

No obstante, aquí estarán, algunos más ostentosos que otros y con costos de entrada que pueden oscilar entre los US$40 hasta varios cientos de dólares.

La empresa automotriz Ford, por ejemplo, ocupará el Museo del Aire y el Espacio con un festival que celebra la innovación y la tecnología. "Es algo que hacen para su propia promoción", señaló Anita McBride y para agradecer de alguna manera el rescate de la industria por medidas tomadas por el gobierno de Obama.

El contingente latino desea manifestar su creciente influencia política y estará ofreciendo un espectáculo de estrellas hispanas en el Centro Kennedy, un centro cultural local, con una fiesta posterior. Entre los participantes estarán José Feliciano, Rita Moreno, el Ballet Hispánico de Nueva York y la actriz Eva Longoria como anfitriona.

Longoria manifestó al diario Washington Post que buscan promover mayor participación latina en la capital. "Jugamos un papel crítico en las elecciones de este año y ayudamos a inclinar la balanza a favor del presidente Obama", expresó, "pero no vamos a esperar otros cuatro años para tener un impacto en el futuro de nuestro país".

Aún así, no se sabe con seguridad si el presidente Obama hará un acto de presencia para reconocer el apoyo hispano a su victoria electoral.

"Perla" del pacífico

Chris Lu

Chris Lu es el funcionario de origen asiático de más alto rango en el gobierno de Obama.

En realidad son pocos los que esperan que el mandatario se aparezca a su ágape pero eso no evita que estén festejando y promoviendo sus causas particulares.

No es difícil adivinar la oferta de la fiesta de La Generación de Ahora - con Jessica Alba, El Baile Verde, la Fiesta de los Cerveceros, la de los Embajadores de África, la del Sueño Realizado y hasta La Fiesta de los Operadores Negros de Restaurantes McDonalds (tal como lo lee).

BBC Mundo se puso en contacto con los organizadores de algunos de los eventos.

Christine Chen es una activista de ascendencia asiática que con otros tres colegas es responsable de la gala de la Perla. "La llamamos Perla porque queríamos darle un tono sofisticado sin aludir necesariamente al estereotipo asiático", afirmó.

"Fue un concepto que desarrollamos hace cuatro años, después del número sin precedentes de asiáticos que se vincularon al proceso electoral".

En la primera fiesta, en 2009, tuvieron 1.500 personas. Aunque esta vez estiman será un poco menos pero "lo emocionante es que ahora hay más miembros del Asia-Pacífico que fueron elegidos al Congreso así que hay mucho que celebrar".

Uno de los presentes será Chris Lu, Secretario del gabinete, que es el cargo más alto en el gobierno de Obama ocupado por una persona de ascendencia asiática.

Religión, comedia y salsa

Preacher Moss

Preacher Moss es un cómico musulmán que estará amenizando una de las fiestas.

Otra fiesta que estará repitiendo en Washington será la Musulmana. Tahir Kaiyum, coordinador del evento, expresó que el propósito, como en la primera edición, es honrar los esfuerzos que ha hecho el presidente Obama para comunicarse con personas de diferentes religiones.

"Nuestra meta es celebrar la diversidad y las variadas fes y culturas que abundan en Estados Unidos", comentó a la BBC. Kaiyum informó que cuentan con la participación de líderes de diferentes comunidades religiosas y del representante a la Cámara Baja por el estado de Indiana, Andrew Carson.

Pero eso no significa que la celebración vaya a estar exenta de diversión. La velada incluirá jazz, hip-hop y el recital del cómico musulmán Preacher Moss, conocido por su rutina titulada "Alá me hizo chistoso".

Para un ambiente más movido está lo que podría traducirse como Descarga de Ritmo y Blues, organizada por un grupo neoyorquino que produce fiestas de blanco en la "Gran Manzana". Es la primera vez que se lanzan a participar en la investidura presidencial.

"Hay muchos republicanos que les gustaría que el resultado fuera otro (pero) esa es la realidad y tienen que estar presentes también"

Anita McBride, profesora de Relaciones Públicas, Universidad Americana

"Estuvimos muy activos durante la campaña de Obama y nos atrajo el espíritu de voluntariado que fue la base de la campaña", manifestó Rodney Musoko, uno de los organizadores. Ese espíritu también lo quieren reflejar y celebrar en el evento que tiene uno de los precios de entrada más bajos.

"Muchos de los bailes son demasiado caros para los voluntarios y estudiantes que participaron en la campaña y queremos que el mayor número posible pueda venir a Washington DC a divertirse", aseguró Musoko a la BBC.

La fiesta promete tener música para todos los gustos. Desde el blues al reggae hasta varios géneros latinos y caribeños como salsa y merengue.

Entre las más de 60 fiestas habrá algo para todos, inclusive para los republicanos que vieron frustradas sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca. Gústeles o no, ellos estarán asistiendo por lo menos a las galas oficiales, garantizó Anita McBride.

"Hay muchos republicanos que trabajan en compañías que tienen que negociar con el gobierno. Aunque les gustaría que el resultado fuera otro, esa es la realidad y tiene que estar presentes también", concluyó.



El virus de la gripe tiene un reloj

Redacción

BBC Mundo

Hombre con mascarilla

El virus de la gripe actúa como un ladrón de bancos. Si es bueno, sabe cuánto tiempo tiene para actuar.

El virus de la gripe (cualquier tipo) sabe cuánto tiempo necesita para atacar. Si actúa muy rápido, no tendrá tiempo de multiplicarse a otras células del cuerpo humano, y si lo hace muy despacio, el sistema inmune lo matará antes de que pueda hacer daño.

Investigadores del hospital Mount Sinai en Nueva York, Estados Unidos, descubrieron que la gripe cuenta con un tiempo en el cual debe multiplicarse dentro de una persona antes de pasar a otro individuo.

Un virus consta de sólo diez partes, mientras que una célula está hecha de 25.000. Para que un virus se multiplique y haga muchas copias antes de esparcirse, necesita robar a las células. Es aquí donde el tiempo es oro.

"Si imaginamos a un ladrón de bancos, para tener éxito tendría que entrar, acceder a la caja fuerte y sacar una cantidad considerable de dinero. En el proceso activará algún tipo de alarma que hará que la policía aparezca. Un buen ladrón sabe cuánto tiempo tiene antes de que lleguen. Es muy similar con la gripe", le explica a BBC Mundo el doctor Benjamin tenOever, jefe de la investigación que fue publicada en Cell Reports.

El virus de la gripe sólo tiene ocho horas para actuar antes de que el sistema inmune entre en acción.

Directo a la raíz

Los investigadores del estudio descubrieron que, a partir de una rareza en nuestras células, el virus acumula lentamente una proteína en particular que necesita para salir de la célula y multiplicarse, antes de buscar otro cuerpo humano. Esta rareza o "error" le permite saber el tiempo que tiene para infectar.

"Si quieres manipular este cronómetro, debes cambiar la forma en que esa información está codificada", señala TenOever. "Si haces que esa codificación (del virus) sea más eficiente, funcionará más rápido; y si lo haces menos eficiente, ese reloj irá más lento".

De acuerdo con el especialista, esta investigación puede ayudar a crear nuevas y mejores formas de combatir la gripe. Un camino sería identificar el compuesto que crea el error en el virus para que se pueda combatir con medicamentos.

"Si creas una droga que bloquee este compuesto, podrás interferir con el reloj del virus y no tendrá la capacidad de saber cuánto tiempo está en una célula. De esta forma trabajará más lento y permitirá que el sistema inmune ataque", explica el experto.

Cuestión de tiempo

Virus de la gripe

El estudio podría ayudar a crear vacunas más eficientes para combatir la gripe.

TenOever considera que otra forma de combatir el virus de la gripe -a partir de su estudio- es mejorando las vacunas que ya existen.

Actualmente hay dos tipos de vacunas, una inyectada y otra en forma de aerosol que se aplica por la nariz. La inyección está formada por virus muertos de la gripe.

El espray es más potente, pues consiste en introducir un virus débil de la gripe que permite actuar al sistema inmune.

Según el experto, si creas una vacuna con un virus cuyo reloj esta defectuoso, podrías educar al sistema inmune a actuar contra la gripe antes de que se multiplique.

"Si regresamos a la analogía del robo de bancos, crearías un ladrón muy malo. Lo dejarías entrar al banco y a la caja fuerte, pero se movería muy lento y no tendría noción del tiempo. No sabría que la policía está en camino y tampoco sabría escapar".

Sería muy fácil atraparlo.





El País
 

 


Economía
 




Deportes
 

Clasificados Gratis RD , Republica Dominicana Completa. Livio.com.
Buscador de Noticias RD - Blogs RD - Eventos RD - Sitios RD
Instala la Barra de Herramientas (Toolbar) de Livio.com Toda la República Dominicana a tu alcance: TV, Radio, Noticias, Juegos, Estado del tiempo, etc...


Lista informativa Dominicana NotiRD Cortesía de Livio.com
Para Salir o entrar a la NotiRD Visita:
http://www.livio.com/notird/



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...