viernes, 18 de enero de 2013

Lo nuevo en TeleDocumentales: Somos Legión – La Historia de los Hacktivistas

 

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Somos Legión – La Historia de los Hacktivistas

Posted: 17 Jan 2013 07:03 PM PST

post thumbnail

En el documental estudian las razones que llevan a sus miembros a participar de ciberataques con motivaciones políticas, como por ejemplo protestar contra el bloqueo de las cuentas de PayPal de WikiLeaks o el uso de aviones de Lufthansa para deportar inmigrantes.

En lo ideológico, Anonymous es la más reciente encarnación del movimiento hacker, y como tal su fundamento es un conjunto de valores morales respecto a la información. Temas como la libertad de las comunicaciones, el acceso a contenidos sin censura, la privacidad de los ciudadanos, la transparencia de los gobiernos, etc. han formado parte del movimiento hacker desde siempre y se ven reflejados en el tipo de ataques que realiza Anonymous.

Insomnio Letal

Posted: 17 Jan 2013 06:26 PM PST

post thumbnail

Imagina no poder dormir hasta la muerte, las personas que padecen esta rara enfermedad quedan atrapadas en un limbo mental, no duermen hasta morir. NatGeo nos trae este fascinante documental donde conoceremos más sobre el Insomnio Familiar Fatal y seguiremos diferentes casos.

Evacuar la Tierra [HD]

Posted: 17 Jan 2013 02:12 PM PST

post thumbnail

Un documental que nos introduce en una hipótesis más contrastada que la de los mayas: una teoría de la NASA acerca de la posibilidad de que un asteroide pudiera colisionar contra la Tierra en un plazo de 75 años, tiempo de que dispondríamos los humanos para encontrar alternativas y evitar la aniquilación total de nuestra especie.

 
--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...