viernes, 5 de agosto de 2011

Agilizan preparativos "Campamento No Más"

E-mailImprimirPDF
Convocante scampamento no más.
Los convocantes del "Campamento No Más" han agilizado los preparativos durante las últimas horas, mediante la convocatoria a reuniones de artististas y grupos juveniles "de avanzada".
En las redes sociales y por correo electrónico se han estado convocando para reunir a los artistas el próximo día 11 de agosto, a las 6.00 pm, en la sede de la Fundación Silvano Lora, de la calle Arzobispo Meriño 104, en la Zona Colonial, próximo a Casa de Teatro.
Una semana más tarde, el 18 de agosto, planean reunir a representantes de "organizaciones y grupos juveniles de avanzada" en el Parque Colón, también a las 6.00 pm.
Los convocantes esperan que a la reunión del día 11 de agosto se presenten grupos culturales, musicales, teatristas, artistas plásticos, bailarines y bailarinas cantautores, poetas, narradores, artista splásticos y "movimientos de resistencia urbana".
El Campamento No Más será realizado del 16 al 18 de septiembre en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Protestarán contra la política económica y social del gobierno.
Los convocantes usan las redes sociales y el correo electronico para promover su protesta, una acampada con la que pretenden llenar de manifestantes, durante tres días, la Zona Colonial.
La iniciativa brotó a poco de concluir la huelga nacional que paralizó la República Dominicana el pasado día 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...