miércoles, 24 de agosto de 2011

BARAHONA: Cultura celebrará VII Feria Regional del Libro



Las ferias regionales del libro fueron instituidas por el presidente Leonel Fernández durante su primer período de gobierno
La VII Feria Regional del Libro de Barahona se llevará a cabo durante cinco días en el Parque Central de esta localidad, con la participación activa de las diez provincias del Sur del país

BARAHONA-Representantes de distintos sectores de esta esta comunidad fueron designados integrantes del Comité de Honor de la VII Feria Regional del Libro, a desarrollarse aquí del 20 al 25 de septiembre.
El grupo lo encabeza monseñor Rafael Leonidas Felipe, obispo de la Diócesis de Barahona, y lo forman además el gobernador provincial Rafael Mendoza, el senador Eddy Mateo Vásquez y el alcalde Noel Octavio Suberví.

Además, forman parte del mismo Rodolfo Lama Jaar, presidente de Empresas Radiofónicas; Aura Yuly, de la Asociación de Artesanos de Barahona; Rafael Matos Féliz, de la Alianza Estratégica del Desarrollo y los diputados Mariano Montero, Noris Medina, Fabio Vargas y Aquiles Ledesma.

Igualmente, Cándida Espinosa, directora de la Universidad Regional de Educación; Cecilio Espinal, director de la Universidad Católica Tecnológica; Isaías Zorrilla, director CURSO-UASD y Wilson Gómez Ramírez, director nacional de Registro de Títulos.

Finalmente, forma parte del comité de honor, el periodista Oscar López Reyes; Flavia García, Directora General de Pasaportes; el coronel Héctor Rojas, Director Regional Sur de la Policía Nacional; Gral. José López Santana, comandante de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército Nacional; y José Roberto Ramírez.

La VII Feria Regional del Libro de Barahona se llevará a cabo durante cinco días en el Parque Central de esta localidad, con la participación activa de las diez provincias del Sur del país: Barahona, Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, Elías Piña, San Juan, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Las ferias regionales del libro fueron instituidas por el presidente Leonel Fernández durante su primer período de gobierno, en 1997, y se vienen realizando cada año en distintas provincias. La primera fue en Santiago de los Caballeros para las 14 provincias del Norte. Luego, se realizaron ferias regionales del libro en las ciudades de San Pedro de Macorís, Azua y La Vega.

av/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...