El roquero rosarino se presenta esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo, con el concierto “Piano solo”
Llegó Fito. Vino a recoger los aplausos de un público que lo espera con el ansia de ver a un amigo de antaño.
Arribó este lunes, a las 9:35 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, acompañado de su manager personal Javier Caso y de producción, Alejandro Avalis, después de cumplir compromisos en Costa Rica.
También viajaron con el artista que se presenta esta noche en El Templo del Rock, su técnico de luces Fernando Piedrabuena y el técnico de sonido Pablo Jones. Entrevistado recientemente por Qué Pasa! el intérprete de “Mariposas technicolor” destacó que la experiencia de tocar solo al piano, es de una intimidad a la que hay que animarse.
“Es estar desnudo en el escenario, y el encuentro con el público es mágico, desde los silencios hasta los aplausos o las voces cuando cantan”, dijo.
“Piano solo” es un concierto íntimo a través del cual Fito Páez repasa su repertorio de éxitos, sin dejar de lado algunos nuevos de su más reciente producción discográfica “Confía”. De este nuevo disco se desprenden temas como “Tiempo al tiempo”, de un contenido optimista de esperanza; “La nave espacial”, “London town”; “Limbo mambo”, “La ley de la vida” y “El mundo de hoy”, entre otros.
Páez subirá a escena con el show “Piano solo”, a las 10:00 de la noche.
Considerado como uno de los mejores catautores argentinos, Fito Páez también ha incursionado como director y guionista de cine.
En 2001, después de una ardúa labor de buscar financiación, debutó como director de cine con su primer largometraje titulado “Vidas privadas”.
El guion que fue escrito por el propio Páez en colaboración con Alan Pauls, trata sobre la última dictadura militar argentina (1976-1983) y el incesto, teniendo como actriz principal a Cecilia Roth.
UN APUNTE
“Confía”
El 16 de marzo de 2010 Fito Páez lanzó su más reciente producción discográfica “Confiá”, la número 21 de su carrera y con la que emprendió una gira de conciertos por Suramérica. El pasado 30 de abril despidió “Confiá” con un show en el club Gimnasia y Esgrima GEBA de Buenos Aires, con un lleno total.
“El día a día te regala ratos de felicidad, no hay más que eso, creo. Y luego el tiempo no?”
“La experiencia del concierto en vivo es lo mejor...lo disfruto muchísimo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario