viernes, 3 de junio de 2011

Roy Brown celebrará 40 aniversario de “Yo protesto”



“Yo Protesto”, la grabación Roy Brown que causara furor en el 1970 porque convergía con la crisis social del país, incluyendo la Huelga de la Universidad de Puerto Rico donde una estudiante perdió la vida, cumple 40 años.


Las canciones de ese disco se convirtieron en un movimiento rebelde que anunciaba la situación por la que pasaba el país y gritaba al mundo la necesidad de un cambio favorecedor.


Ahora, este afamado cantautor celebrará el 40 Aniversario con un concierto homónimo a llevarse a cabo el 4 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce.


Los temas contenidos en el disco son obligados: “Míster Con Macana”, “Señor Inversionista”, “Yo No sé Cuál es la Verdad”, “No Me Sulfuro”, “Monón” entre otras, serán la compañía de otras canciones no tan lejanas, pero apropiadas para este concierto.


Los boletos para Yo Protesto ya están a la venta en Centro Bellas Artes (787.620.4444) y Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...