lunes, 9 de diciembre de 2013

Fwd: AGENDALO - DIALOGO "Palabras contra el Pueblo" con la participación de compatriotas desnacionalizados/as y jóvenes dirigentes del Barrio Capotillo ///////


Con todo afecto.
 
Acompáñanos este miércoles 11 a las 6.30 PM en la Biblioteca Nacional, al diálogo y reflexión sobre los mitos que encubren el problema nacional y nos dividen, con palabras usadas para estigmatizar y violentar a cada sector de la mayoría de nuestro pueblo: "invasores", "delincuentes", "atracadores", "peligrosos", "tigres", "pelo malo"...

Estarán con nosotros integrantes del amplio conjunto de desnacionalizados de las provincias y sectores más  pobres del país y jóvenes dirigentes del barrio Capotillo de la capital dominicana.

Es una actividad para encontrarnos, debatir y compartir ideas y valoraciones sobre las causas profundas de la violencia sistemática y. Sus consecuencias en la vida concreta de las mayorías y la importancia de reconocernos, solidarizarnos y mirarnos como ciudadanos y ciudadanas de un orden social a transformar. Siguiendo al gran Nelson Mandela: "He luchado contra la dominación. He buscado el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonía y con igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir para ver, pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy dispuesto a morir".

Te adjuntó la invitación que puedes compartir con quién desees y pueda interesarse, y te dejo un abrazo.

Matías Bosch 
 
Matías Bosch / @boschlibertario / boschlibertario@gmail.com


--
Historia Oral y los Paradigmas

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reciba las actualizaciones en su correo

Nuestra Realidad

Los sueldos de la vida en el sector público: Bombero $ 5,000- Para salvar vidas; Policía $ 7,000- Para arriesgar su vida; Profesor $ 8,000 - Para preparar para la vida; Médico $ 30,000 - Para mantener la vida, Y un DIPUTADO NACIONAL??????? GANA CERCA DE $ 150,000.- PESOS + $500,000.- PARA GASTOS Y SOLO PARA CAGARNOS LA VIDA!!!!!!