sábado, 21 de diciembre de 2013

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales

 El método para la locura de: Jerry Lewis

Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Standard Operating Procedure

Posted: 21 Dec 2013 12:36 PM PST

post thumbnail

Película sobre los abusos en la cárcel Abu Ghraib de Iraq por parte de miembros del ejército norteamericano. Se trata del primer documental en la historia que forma parte de la sección oficial a competición en el Festival de Berlín.

Ridin' the Rails: The Great American Train Story

Posted: 21 Dec 2013 07:06 AM PST

post thumbnail

Johnny Cash nos guía a través de la historia de los grandes ferrocarriles estadounidenses, en el desempeño de algunas de sus canciones más famosas relacionadas con el tren-.

Cine al fin

Posted: 21 Dec 2013 06:53 AM PST

post thumbnail

Documental de creación que se nutre del formato road-movie. Meritxell Soler, la codirectora de la obra, viaja desde su pueblo natal en Catalunya hacia Argentina en busca del último cine. Antiguas salas de cine que no se emplean como tal, salas a punto de colgar el cartel de cerrado, viejas salas en peligro y salas cinematográficas abandonadas, son algunos de los lugares contenedores de historias que Soler nos muestra a lo largo de su particular viaje.

Director: Meritxell Soler, Julián Vazquez

El método para la locura de: Jerry Lewis

Posted: 21 Dec 2013 06:32 AM PST

post thumbnail

La lista de invitados que participan en este documental es impresionante: Alec Baldwin, Eddie Murphy y Jerry Seinfeld. Todos ellos, iconos de la comedia americana más o menos reciente. No resulta nada extraño que quieran hablar sobre Jerry Lewis, hijo secreto de la modernidad, revolucionario del humor y del cine. Method to the Madness of Jerry Lewis muestra al rey de la comedia de cerca. Lewis se presta no sólo a ser filmado, sino que se expone sin reproches en este documental que ahonda (al fin) en una de las figuras más importantes (y menos reivindicadas) de la historia del cine.

 



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...