lunes, 9 de diciembre de 2013

Fwd: Lo nuevo en TeleDocumentales



Lo nuevo en TeleDocumentales

Link to TeleDocumentales

Thin Lizzy – Intimo y Personal

Posted: 08 Dec 2013 04:40 PM PST

post thumbnail

Esta es la verdadera historia de Thin Lizzy según los hombres que recorrieron con la banda desde los comienzos difíciles en Dublín hasta los días de estrellato.

Un relato intenso y personal de la madre de Phil Lynott Philomena forma la pieza central con entrevistas en profundidad de miembros de la banda, entre ellos el guitarrista Eric Bell, Darren Wharton, Snowy White y el legendario guitarrista Brian Robertson. También se ofrecen al artista cubierta Jim Fitzpatrick, el primer manager de Thin Lizzy Terry O'Neill y material de archivo del propio Phil Lynott.

Odisea en el espacio: Viaje hacia los planetas

Posted: 08 Dec 2013 07:52 AM PST

post thumbnail

El mockumental británico que muestra los peligros y las posibilidades de un viaje tripulado a través del sistema solar. Describe los diferentes cuerpos del Sistema Solar siguiendo el recorrido de la misión Pegasus. Así, aterrizamos en Venus, Marte, Io e, incluso, en un cometa. La serie adopta diferentes enfoques: la mayor parte del tiempo se describe la acción desde el punto de vista de un narrador tradicional que sigue a los astronautas o a los miembros del control de misión pero, en ocasiones, toma el punto de vista de reportajes en medios televisivos en los que los miembros de la misión responden a las preguntas de emails recibidos de sus seguidores en la Tierra describiendo diferentes aspectos de la misión o del funcionamientos de la nave, o de entrevistas antes de la partida.

El Asesinato de JFK: la guía definitiva

Posted: 08 Dec 2013 07:12 AM PST

post thumbnail

El 11-S, el ataque a Pearl Harbor, el asesinato de JFK… Todos estos acontecimientos marcaron para siempre a EEUU.

Pero el magnicidio de Kennedy es diferente 50 años después de que se produjera. La mayoría de los estadounidenses creen que aún se desconoce quién lo hizo. Ahora, este documental lleva a cabo la mayor investigación hasta la fecha en ese país para averiguar qué es lo que piensan exactamente sus habitantes de aquel crimen.

¿De quién sospechan como el verdadero responsable de la muerte de JFK? Abordaremos este celebérrimo asesinato desde una perspectiva nueva, la de los ojos de aquellos a los que más atañe, el pueblo estadounidense. Expertos como Vincent Bugliosi, Max Holland, Gerald Posner, Robert Groden o Jefferson Morley, entre otros, analizarán cada una de las hipótesis sobre el magnicidio que han atrapado la imaginación de los norteamericanos. ¿En qué pruebas se sustentan?, ¿dónde fallan? El programa examinará todo el abanico de teorías conspirativas, desde las más extendidas a las más endebles, y dará por fin respuesta a las dos principales preguntas: quién creen los estadounidenses que asesinó en realidad a JFK y por qué..

 
--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...