jueves, 27 de enero de 2011

OpenOffice.org 3.3 esta aquí y lista para ser descargada.

 - La suite de productividad libre usado por mas de 100 millones de usuarios ahora incluye muchas nuevas mejoras a las empresas.

Alemania, 25 Enero 2011.--- El proyecto de OpenOffice.org anuncia hoy el lanzamiento de OpenOffice.org 3.3, la mejor versión a la fecha. Con las mejoras y funcionalidades ajustadas a las necesidades que se necesitan en las empresas, la suite entra en una nueva área. El usuario empresarial, en la administración publica y privada, encontraras una compatiblidad mejorada con MS Office, la hoja de calculo y avances en el componente de presentación, y las muchas nuevas funcionalidades en las contribuciones comunitarias que han sido bienvenidas. Una lista de Proyectos comunitarios que han sido alcanzados pueden verse aquí <http://www.openoffice.org/dev_docs/features/3.3/>.

OpenOffice.org 3.3 marca un hito en la madurez de la suite. Diez años despues que Sun Microsystems iniciara el proyecto de productividad, la suite ha crecido de ser una "alternativa libre" a ser la opción predeterminada y demandada por más de 100 millones de usuarios que han venido a valorar la calidad, estabilidad, y extensiones así como los estándares abiertos usados en una suite con un formato abierto como OpenDocument Format (ODF). Desde el lanzamiento de 3.0, hemos contado mas de 192 millones de descargas, la mayoria de estas en Windows. Y una extraordinario numero sería una baja estimación.

Con OpenOffice.org 3.3, hemos trabajado para alcanzar y participar en el futuro que este centenar de millón de usuarios alrededor del mundo demandá en las organizaciones públicas y privadas que migran a OpenOffice.org y ODF, al mismo tiempo que una simple preferencia de la suite que haga de todo manteniendo un grado de personalización. La lista de nuevos elementos es extensa, pero algunas mejoras resaltan a la vista.

OpenOffice.org 3.3 no solo es más rápida al iniciar y en general, también:

      • incluir fuentes estándares en PDF
      • incrementar la protección de documentos en Writer y Calc
      • provee mas de 1 millón de filas en una hoja de cálculo
      • ofrece nuevas opciones para CSV (Valores separados por coma)
      • permite insertar objetos de dibujo en Charts
      • mejora la presentación de las diapositivas en Impress
      • mejoras y una barra de búsqueda universal

La lista continua, y con la comunidad contribuida por un repostorio de extensiones, las mejoras implementadas, la cantidad y las plantillas especificas, diccionarios, idiomas de OpenOffice.org esta constantemente creciendo. Les invitamos a ver que existe y descarges lo que mas te interese. OpenOffice.org es sobre productividad: Su productividad.

Como Andrew Southworth, coordinador de redes, Congreso del trabajo Canadiense, escribe "Nunca ha sido sobre los ahorros. El congreso del trabajo Canadiense selecciono OpenOffice.org en apoyo a lo que hace y como lo hace. Su soporte completo del formato ODF que nos libera de comprometernos a un proveedor en especifico. Con sus extensiones es el elemento empresarial que el codigo abierto le ofrece a todos los que representa y trabaja en Canada, desde escuelas a hospitales a librerias al sector privado, las organizaciones gozan de una libertad y productividad real -- sin estar encerrados a un proveedor o compañía que forcen y dicten como deben ser las cosas. Ahorrar dinero es grandioso. Pero OpenOffice.org, con su soporte de ODF, es mas que el resultado final. Es sobre libertad de escoger el mejor."

Adicionalmente de las mejoras, tambien incluimos actualizaciones de seguridad, y estamos recomendando a todos los usuarios actualizar a la nueva versión tan luego como puedan. También, como siempre, recomienda los usuarios siguan las practicas de seguridad comunes.

OpenOffice.org tiene un soporte completo alrededor del mundo por una comunidad de empresas profesionales, ambas pequeñas y grandes. Oracle continua su patrocinio del proyecto y hace bienvenido las contribuciones de todos.

Una guia completa de las mejoras estan disponibles en <http://www.openoffice.org/dev_docs/features/3.3/>. El boletín de seguridad con detalles del vulnerabilidades potenciales y arreglos en <http://www.openoffice.org/security/bulletin.html>.

Para descargar OpenOffice.org 3.3 de forma gratuita: <http://download.openoffice.org/>.

* Paquete de prensa: OpenOffice.org <http://marketing.openoffice.org/press_kit.html>

* Casos para OpenOffice.org: <http://why.openoffice.org>


**Contactos

Alexandro Colorado (UTC +-06h00), Cancun, Mexico
Líder de proyecto OpenOffice.org Español
jza @ openoffice.org
+1 (347) 414-9315


Peter Junge (UTC +08h00), Beijing, China
Líder del proyecto de OpenOffice.org Marketing
pj @ openoffice.org

Louis Suárez-Potts (UTC -05h00), Toronto, Canada
OpenOffice.org Community Manager
Chair, Community Council
louis @ openoffice.org
+1 (416) 625 3843

--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...