sábado, 11 de diciembre de 2010

INVITACION ACTO 12 DE DICIEMBRE

Por el Arq. Ricardo González Quiñones

El Movimiento Patriótico Catorce de Junio 1J4, De Pueblo A Pueblo y La Fundación sin fines de lucro Francisco del Carmen Bueno Zapata, tienen el honor de invitarlo a usted y a su familia al acto de Conmemoración de los 47 aniversario de la caída en Las Manaclas de Nuestro Héroe Francisco Bueno Zapata y la muerte de nuestro Héroe Nacional Napoleón Méndez Ramos, el domingo 12 de diciembre del 2010 a las 10:00 A. M. en el Monumento a Francisco Bueno y a Napoleón Méndez, en la calle Capotillo esquina Próceres de la Restauración en Sabaneta, Santiago Rodríguez, Cuna de la Restauración de la República.

Para nosotros será un verdadero honor tenerlos a ustedes presente en este magno acto, ya que con su presencia llenaremos de dignidad nuestro pueblo de Sabaneta.

P.D.

Para los Sabaneteros ausentes, amigos y relacionados residentes en Santo Domingo, dispondremos de Autobuses que los llevarán y los traerán a Sabaneta el domingo doce de diciembre, partiendo a las 5:30 A. M. de la Avenida Winston Churchill esquina calle Hatuey, En la estación de Combustibles Esso frente a la Metro, por RD$ 600.00 incluyendo el Almuerzo en el comedor de Mayra.

Para más informaciones llamar a:

Frank Rodríguez Marcelino: Telef. (809) -910-0847 y (809)-245-6039

Tomás Ramos: Telef. (809)-565-1041

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...