jueves, 3 de marzo de 2011

Encuentran cráneo que podría ser de Narcisazo

E-mail Imprimir PDF
nalcisomuerte260Villa Isabela.- Vecinos de una parada de carros del municipio Villa Isabela, Puerto Plata, encontraron esta mañana un cráneo humano identificado como el del ex-catedrático universitario Narciso González, desaparecido en 1994 tras la publicación de un artículo en el que criticaba al entonces presidente de la República, Joaquín Balaguer.
El hallazgo se produjo a las 6:30 de la mañana y el cráneo estaba acompañado de una fotografía de Balaguer en la que hay una nota que hace la referencia al catedrático, dice que su cadáver permaneció en Montecristi y señala a diversas personas, entre ellas un general, como conocedores de primera mano de la información.

El periodista Guillermo Castro informó al Gobierno de la Mañana que el fiscal de Villa Isabela, José Armando Tejada, levantó los restos y los remitió al Instituto de Ciencias Forenses para que se determine si pertenece realmente a Narcisazo.

Por años se ha especulado sobre el destino del popular profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y se han manejado versiones tan descabelladas como su suicidio, con la intención de culpar al gobierno de Balaguer, de quien era un ácido crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...