martes, 1 de marzo de 2011

Palo, Palito, Palo e´! muestra ancestral de tambores, música folclórica y cultural del pueblo dominicano

Palo, Palito, Palo e´!

Palo, Palito, Palo e´! es una muestra ancestral de tambores, música folclórica y cultural del pueblo dominicano, donde las raíces y la armonía popular encenderán las murallas coloniales para aportar el mejor elemento de nuestros antepasados a todo el público asistente.

Este evento contará con la esplendorosa participación de los Atabales de San Miguel, grupo que cuenta con varios años de carrera tocando la música que nuestros antepasados nos dejaran. Será realizado el sábado 19 de marzo en la Plaza Fray Bartolomé De Las Casas, frente al Parque Duarte y al lado de Casa de Teatro (Meriño esq. Hostos, Zona Colonial).

Hemos elegido la Zona Colonial por ser un destino muy importante en la República Dominicana para extranjeros y nacionales.  En esta zona vemos en desarrollo todo lo que es autóctono de nuestro país, como es la artesanía, las pinturas, las danzas, la música, las estructuras arquitectónicas y todo lo colorido de nuestra cultura. Este show atraerá personas de fuera, de adentro y de los alrededores a conocer un poco más de nuestra herencia. 

La noche del 19 de marzo bailaremos, cantaremos y nos conectaremos con nuestra herencia disfrutando de forma armoniosa la música de los Atabales de San Miguel. Es un evento para todo público y tendrá un costo por persona de RD$200.00. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...