lunes, 14 de marzo de 2011

Fwd: "YO APOYO AL DOCTOR WAZAR GOMEZ" te ha enviado un mensaje en Facebook...


facebook
Octavio Alberto Peña Martinez envió un mensaje a los miembros de/del YO APOYO AL DOCTOR WAZAR GOMEZ.
Octavio Alberto Peña Martinez
Octavio Alberto Peña MartinezMarch 13, 2011 at 6:45pm
Asunto: Saludos para todos y todas
Si hoy yo me presento ante ustedes como candidato a presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, es porque me mueve la íntima convicción de que a través de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) podemos lograr una educación pública y de calidad, contribuyendo a que crear una Universidad más justa, representativa de sus estudiantes, igualitaria y que responda a las necesidades reales del país.Esper constar con su apoyo,las eleciones son el dia 30 de septiembre del 2011,aun estamos a tiempo de rescatar la Federacion de Estudiantes Dominicanos
Tienes 330 notificaciones nuevas. Visita Facebook ahora para ver qué está pasando con tus amigos.

Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1838588775583&mid=3e746afG5af31b8253d0Gf363f2G0&bcode=VQpbr7W4&n_m=profesorpedrodeleon%40gmail.com
El mensaje se envió a profesorpedrodeleon@gmail.com. Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes de Facebook, haz clic en el siguiente enlace para eliminar tu nombre de la lista de suscriptores. http://www.facebook.com/o.php?k=864213&u=100000185078736&mid=3e746afG5af31b8253d0Gf363f2G0 Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...