martes, 15 de marzo de 2011

Fwd: El 1 de abril te esperamos en el plenario

Estimad@ soci@,  me alegra dirigirme a vos para convocarte  al primer plenario de la Asociación Otras Memorias. Va a ser un gusto enorme el contar con tu presencia. Te detallo a continuación los datos básicos que hacen a su realización:
Día: Viernes 1 de abril de 2011.
Horario: 18 a 21 horas.
Lugar: Biblioteca José Ingenieros,  sita en calle Juan Ramírez de Velasco 958, entre Serrano y Thames, en el barrio de Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires.
Observaciones:
te acercan las líneas de colectivos 19, 34, 55, 65, 71, 106, 109, 110, 127, 141, 166 y 168, y a pocas cuadras por avenida Corrientes están las estaciones Malabia y Dorrego del subte B.  Podés traerte un termo o equipo de mate si querés, o si no, no, pero si venite con tus ganas de participar, opinando, proponiendo, preguntando.

Temas a tratar:
 1
Objetivos 2011. Impulsar las líneas de trabajo iniciadas en el ámbito de proyectos de fuentes orales: exilio chileno-uruguayo (Humberto Vial Sotomayor), Hospital Posadas (Roberto Deibe), proyecto Camilo Torres, etc. Realizar actividades de difusión (talleres, cursos, presentaciones…).
2 Jornada con talleres simultáneos multidisciplinares a partir de fuentes Orales en el Bachillerato Popular de Pilar (María Laura Fernández)
3 Carnet de socio. Se ha confeccionado un carnet digital, para lo que se ha requerido a todos los socios los datos básicos. Una vez estén completados dichos datos, se remitirá el carnet a los socios para que puedan imprimirlo.
4 Sitio web. Se están corrigiendo los errores detectados y diseñando un foro de discusión.
5 Consultas, preguntas, respuestas, repreguntas y así sucesivamente.
 
Como consecuencia de nuestra dispersión física, somos conscientes de que a muchos de los socios les va a ser imposible desplazarse a  la ciudad de Buenos Aires. Para tratar de superar este problema, tenemos previsto la creación en nuestro sitio web, de un foro que nos permita debatir, comentar, informar e informarse de manera directa entre los asociados.
Por otro lado, también aprovecharemos las actividades programadas y algunos de los viajes previstos a lo largo de este año, para convocar reuniones en aquellas áreas o países donde existen grupos de socios, como en el caso de Venezuela, Uruguay, o en Argentina, por ejemplo la ciudad de  Rosario y su zona de influencia.
De este modo, esperamos facilitar y promover avances a nivel local, en coordinación con las tareas y objetivos generales de la Asociación.
Para nosotros será un motivo de satisfacción poder contar con tu presencia el día 1 de abril, y si ello no te fuera posible, sabemos que tenemos tu necesario apoyo y te mantendremos informado.
Me despido con un beso y un abrazo afectuoso.
Laura Benadiba
Presidenta Otras Memorias



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...