jueves, 3 de marzo de 2011

Rafael Percival Peña afirma hay malestar oficialidad de las FA

Rafael Percival Peña

Ex general Percival Peña dice alto militares enviaron carta al ministro de las FFAA denunciando situación
El general retirado Rafael Percival Peña reveló este martes que un supuesto grupo de altos militares firmaron una carta en la que se quejan y denuncian las calamidades por las que atraviesan las Fuerzas Armadas, los atropellos en los ascensos, la corrupción y los vínculos de muchos de sus miembros con el narcotráfico y el sicariato.

Percival Peña dijo que la misiva le habría sido supuestamente entregada al ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, quien se la llevó al Presidente de la República, Doctor  Leonel Fernández.

Expresó que el mandatario solicitó al jefe militar “absoluto silencio” sobre la carta, a fin de que los medios de comunicación no se enterasen de su contenido.

Explicó que la carta hace alusión a que el grupo se siente apenado porque las Fuerzas Armadas “están podridas pareciéndose cada vez más a la Policía Nacional y a la Dirección Nacional de Control de Drogas”.
Percival Peña, no ofrece rangos de los militares que supuestamente habrían firmado la comunicación ni la fecha que fue redactada la misma.

Pidió que la comunicación sea dada a conocer, porque a su entender nada se gana con ocultar la realidad, “más cuando el proceso de descomposición es creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...