lunes, 25 de abril de 2011

Actor Hispano-Americano Presenta Gran Obra De La Vida Real En N.Y.

Él quiere dedicar este espectáculo a todos los que se han sentido alguna vez diferentes y han tratado pertenecer a su mismo yo.

Redaccion de Siembra Hielo 
Sussy Arriaga


lunes 25 de abril de 2011


"El Gringuito" magnifica obra . .
Nueva revelación en los escenario newyorkinos es el caso del Actor Hispano-Americano quien presenta una gran obra de la vida real en N.Y.Éric-Dominique Pérez (Dramaturgo/Actor) ha actuado en escenario en el Requiem Por Yarini, Ana en el Trópico, West Side Story,Jekyll & Hyde, y en la película Los Dragones.Más recientemente actuó en un drama de la vida real para Telemundo. Ha estudiado en la Unidad de Raúl Juliá del Teatro Rodante de Puerto Rico, HB Studio,Hunter College y El P.I.T.
"El-Gringuito" es un monologo autobiografico en donde Éric-Dominique Pérez explora los alto y bajos de encontrar la aceptación en una comunidad Latina en la que "no se parece a nadie a su alrededor." Es una manera conmovedora y divertida de crecer el aspecto diferente al tratar de pertenecer a una sociedad que es muy dificil para el hispano comun y corriente, que se desplaza y se desarrolla en los barrios de Nueva York.
Él quiere dedicar este espectáculo a todos los que se han sentido alguna vez diferentes y han tratado pertenecer a su mismo yo.
Esta magnifica obra está compuesta y dirigida por el famoso A.B. Lugo y las fotos de promocion incluidas son tomadas por A.B. Lugo.
Bobby Baker quienes el asistente Director.
La Coreografia es de Tru Essencia Dance and Wellness, Inc.quienes son las Neuyoricans del Bronx
Deena "Snapshot" Clemente and Wanda "Wandeepop" Candelario
La obra se esta estrenando con gran aceptacion del publico y toma lugar en el Teatro La TEA localizado en CSV Cultural and Educational Center
107 Suffolk Street, 2nd Piso NY, NY.
Es parte de el 6th Annual The One Festival y El Gringuito se estrenó el 12 de abril el cual fue un completo exito de producción ya que revela la inquietud de un joven en la selva de acero de la ciudad de Nueva York .
En la primera noche del estreno fue abarrotado por un gran publico de hispanos parlantes como anglosajones, que luego de ver la obra salieron muy complacido por tan hermosa coreografia y el mensaje que llevo al entusiasta publico que asistió.
Abril 17, 4PM, Abril 21, 8PM, y Abril 23, 8PM 2011.en addition con otras obras.
Boletos son $15 en avancado y $20 en la puerta
Pueden ser comprados en www.smarttix.com y para mas informacion pueden llamar 212-529-1948

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...