lunes, 25 de abril de 2011

La Fundación Caamaño y el Colegio Padre Emilio Tardif:


Realizarán varios actos para recordar los Héroes y Mártires caídos durante la Gesta Patria de 1965, tras producirse la intervención norteamericana, el 28 de abril, del citado año, para impedir la victoria de las fuerzas constitucionalistas, comandada por el coronel Francisco Alberto Caamaño Deño.

Los actos se inician con el izamiento a media hasta de la Bandera Nacional, en la explanada frontal del plantel escolar, con la presencia del Héroe Nacional, Claudio Caamaño Grullón, presidente de la Fundación. Luego, se procederá con un video-fórum para rendir reconocimiento a dos jóvenes de la fundación que recorrieron - a pié- todo el territorio nacional el pasado mes de diciembre, en una jornada denominada "Un Paso por Mi País". Más tarde. a las diez de la mañana, tendrá lugar una ceremonia-homenaje a "Mujeres de Abril", en el auditorio del colegio. Entre las damas a ser reconocidas se encuentran, la actriz y combatiente de abril, Delta Soto y la viuda del coronel Caamaño, Vicenta Vélez.

A las 7:00 de la noche, Claudio Caamaño pronunciará una charla, con el tema La Gesta Patria de 1965, en el Parque Plaza Valerio, del sector La Joya y finalmente, a las 8:30 p-m. tendrá lugar el Concierto "Por la Constitución y el Respeto a la Legalidad", con el cantautor Ramón Leonardo, en el Ateneo Amantes de la Luz. Para fines de adquirir las boletas de entrada pueden llamar al 809-436-9090.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...