viernes, 15 de abril de 2011

[DOCUFORUM] Entrevista mobileDM


Boletin Docuforum
20.000 lectores

Internet nacio como fuente de informacion pero con el desarrollo de las redes sociales se ha convertido en medio para compartirla, fenomeno que se esta acelerando con la llegada de las tecnologias moviles, como smartphones y tabletas PC, bajo redes 4G y protocolos de intercambio de datos como CMIS.

Todo esto esta provocando cambios importantes en las formas de trabajar como profesionales de la informacion y documentacion; cambios a los cuales debemos estar preparados para no quedarnos atras en esta nueva e innovadora epoca de cambio social desde la tecnologia celular.

Por ello, la Fundacion Ciencias de la Documentacion realizara en noviembre de 2011 la JORNADA MOBILE DOCUMENT MANAGEMENT que es la primera vez que se dan cita profesionales de la informacion, empresas e instituciones, para debatir como las tecnologias moviles/celulares/inalambricas estan cambiando la forma de trabajar en las unidades de informacion (Archivos, Bibliotecas, Centros de Documentacion, Museos).

Si desean avanzar en la profundizacion del tema, les recomendamos visitar este fin de semana:

1- ENTREVISTA A JOSE LUIS DE LA ROSA (Empresa Yerbabuena)
http://www.documentalistas.org/entrevistas/joseluis_delarosa.php

Excelente entrevista en la que Jose Luis - Fundador de Yerbabuena Software - nos cuenta en profundidad su vision de como la tecnologia movil afectara el trabajo de los profesionales de la informacion, en especial en la GESTION DOCUMENTAL MOVIL.

2- AUTORES EBOOK MOVILIDAD
http://www.documentalistas.org/publicaciones/ebook_mobiledm.php

Conozca a los autores de diversos paises que estan participando en la elaboracion del eBook "Movilidad: retos y oportunidades para los profesionales de la Informacion y Comunicacion", que se entregara GRATUITAMENTE a los miembros de la Fundacion e inscritos en la Jornada mobileDM.

PERFIL EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/pages/Fundacion-Ciencias-de-la-Documentacion/146040994171

PERFIL EN TWITTER
http://twitter.com/fundacioncd



--
Historia Oral y los Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...