sábado, 30 de abril de 2011

Pacientes en hospital tienen que comprar gasoil de planta eléctrica


Por: TEUDDY A. SÁNCHEZ | 11:27 PM


BARAHONA.- Los pacientes del hospital José Pérez de Duvergé tienen que comprar el combustible de la planta de emergencia, para poder tener energía, cuando es suspendido el servicio energético por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
Luis Heredia, ante esta situación en que está el centro de salud, definida de convaleciente, hizo un llamado al director regional de Salud, doctor Víctor Terrero Encarnaron,para que acuda en su ayuda.
“Ahí no hay nada. En lo que va de año, sólo se ha recibido una sóla subvención”, dijo Heredia en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM de esta ciudad.
Señaló que cuando el servicio de electricidad falla, los pacientes tienen que hacer colectas para la compra del combustible para la planta.
Indicó que el mismo carece de sabanas, mientras que los colchones están llenos de sangre, la limpieza es nula.
“Vitico Terrero, los habitantes de Duvergé esperan que usted haga algo por este hospital”, subrayó.
Manifestó que ellos en Duvergé no tienen líderes que los representen en las esferas del Estado, porque los legisladores no hacen nada.
Deploró las condiciones de abandono en que está el Hospital José Pérez de ese municipio, “el cual está grave de muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...