domingo, 17 de abril de 2011

Claudio Caamaño viaja a París para actos conmemorativos Guerra de 1965

Viajó a París, Francia, el dirigente revolucionario Claudio Caamaño Grullón, presidente nacional de la Fundación Caamaño, quien agotará una agenda de actividades patrióticas en la capital francesa y en Ginebra, Suiza.

Caamaño Grullón salió en vuelo regular el sábado 16 y este miércoles 20 asistirá a la Casa de América Latina donde presentará su libro “Caamaño, Guerra Civil 1965”, donde se recoge la experiencia de la guerra librada por los constitucionalistas liderados por Francisco Alberto Caamaño Deñó en contra las tropas golpistas que depusieron el gobierno constitucional el 25 de septiembre de 1963.

El día 22 Caamaño Grullón estará en una actividad conmemorativa en Ginebra, Suiza, y el 24 de abril participará como invitado de honor en representación de los combatientes y el pueblo dominicano que libró la Guerra Patria de 1965, en una conmemoración en homenaje en Francia, organizado por la embajadora dominicana ante la UNESCO, señora Rosa Hernández de Grullón y las autoridades francesas.

Su hijo Claudio Caamaño Vélez, quien se encuentra en Méjico, viajará a Paris para acompañarlo en todos estos actos.

Caamaño Grullón formó parte del Estado Mayor del coronel Caamaño Denó durante la Guerra de 1965 y luego lo acompañó en la guerrilla de Playa Caracoles, que penetró al país por la Bahía de Ocoa el 2 de febrero de 1973.

Sobreviviente de esa lucha, Caamaño Grullón participa destacadamente en todas las actividades patrióticas y por la defensa de la libertad, la justicia y el progreso del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...